Periódico internacional noticias de pádel

Paquito Navarro y Martín Di Nenno, a por el título en el Vigo Open

Tras la primera semifinal femenina disputada en el Vigo Open, llegaban las masculinas, de la mano de Paquito Navarro y Martín Di Nenno y de Franco Stupaczuk y Álex Ruiz.

Después de las batallas vividas en los cuartos de final, se esperaba todo un torrente de juego y potencia en el 20×10 del IFEVI, con dos parejas que aún tenían mucho que decir en el torneo vigués.

Los cuatro jugadores en las semis masculinas del Vigo Open 2022

La batalla del 20x10 en IFEVI

El comienzo de partido traía consigo un Paquito Navarro y Martín Di Nenno con ciertos errores no forzados, todo un espejismo para despertar la versión más candela del sevillano y el argentino.

Mientras tanto, Stupaczuk y Álex Ruiz estaban haciendo los deberes, salvando su saque y manteniendo una alta concentración sobre la pista de pádel.

El primer set sería toda una batalla en el 20×10 del IFEVI, donde bastó una única rotura de servicio al final del mismo para poner en ventaja a la dupla que dirige Carlos Pozzoni, 6-4.

Con la pareja Paquito Navarro-Martín Di Nenno muy activados ya y con la única intención de forzar el tercer set, se apreció sobre la pista azul la mejor versión de la pareja número 2 del ranking WPT, ante la que nada pudo hacer el gran juego de Álex y Franco.

El sevillano y el argentino se presentaban con un 1-6 en la tercera manga.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno, a su primera final del Vigo Open 2022

Con un inicio de tercer set en el que volvía de nuevo el equilibrio y donde a las parejas les costaba conservar su saque. Así finalmente llegaron dos roturas de servicio de Paquito y Martín, aprovechando algunos errores no forzados de la pareja de Pozzoni, colocándose 5-2.

Ahí empezó el calvario de Martín Di Nenno, totalmente acalambrado, lo que iba a transformar el partido en épica.

Se llegaban a acercar hasta el 5-4 Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, sin embargo no pudieron hacer nada ya que sacaron toda la rabia con su servicio en blanco Paquito Navarro y Martín Di Nenno para finiquitar su pase a la final del Vigo Open 2022, por 4-6.

Los 6 puntos de oro y los 42 winners fueron decisivos para el bando de Rodri Ovide, que llegan con épica a su primera final del año.

Espectacular duelo de los cuatro jugadores de pádel.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...