Periódico internacional noticias de pádel

Ari y Paula consiguen el pase a la final del Vigo Open 2022

Patty y Virginia tuvieron cerca el pase a la final del Vigo Open

Igualada lucha en el primer pase femenino a la final del Vigo Open 2022

Tras los intensos encuentros de la jornada masculina y femenina de cuartos de final, este sábado 26 de marzo ha tenido lugar el reparto del primer pase a la final del Vigo Open 2022.

En esta ocasión, uno de los dos boletos femeninos se sorteaba entre las duplas formadas por Ariana Sánchez y Paula Josemaría, por un lado, y Patty Llaguno con Virginia Riera, por otro.

Los tres primeros puntos del encuentro han sido jugados de manera veloz, haciendo pleno en puntos de oro, balanceando el marcador a favor de las número dos del circuito wpt, Ariana y Paula, con el 2-1.

La dupla hispano-argentina ha perseguido, a la carrera, en el marcador, que iba muy ajustado, hasta la primera rotura de partido en el 4-2 para Ari y Paula. En respuesta a este resultado, Patty y Virginia han logrado el contra break, acortando distancias con el 4-3.

Otro punto de oro volvió a marcar la distancia en el marcador, el quinto del partido en ocho juegos disputados, a favor de las número dos del ranking wpt. El juego característico de la sólida pareja Llaguno-Riera permitió asistir a otro punto de oro acercándose en el marcador, 5-4.

Finalmente, Ari y Paula tenían su servicio para finiquitar el set, lográndolo por 7-5.

Paula y Ariana logran su tercera final consecutiva en el Vigo Open 2022​

Ari y Paula consiguen su pase a la final del Vigo Open

Aunque el segundo set de este pase a la final del Vigo Open 2022 ha empezado con 1-0 para Sánchez y Josemaría, Patty y Virginia optaron por añadir aceleración a la bola, cambiando varias veces el ritmo hasta empatar.

El primer descanso del segundo set se balanceaba a favor de Ari y Paula que alcanzaron el 3-1 con el primer break de la segunda manga.

La determinación Llaguno-Riera no les permitía rendirse y, pese a verse 5-1 en el marcador, seguía batallando el encuentro.

El cierre del encuentro lo marcó Ariana Sánchez, con una bajada de pared espectacular, consiguiendo así llegar Ari y Paulita a su tercera final consecutiva en tres torneos disputados hasta el momento en la temporada 2022 de WPT.

Sus rivales se definirán en el encuentro Gemma Triay y Alejandra Salazar contra Las Gemelas Atómikas.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...