Periódico internacional noticias de pádel

¿Qué duplas masculinas han avanzado a semifinales del Vigo Open?

Si los octavos de final ofrecieron un espectáculo desbordante en el circuito WPT masculino, los cuartos de final no iban a ser menos, jugándose cuatro plazas a las semifinales del Vigo Open 2022.

Los aficionados agolpados en las gradas del Instituto Ferial de Vigo esperaban ansiosos poder vibrar con sus jugadores de pádel favoritos.

¿Qué parejas masculinas han pasado a semifinales del Vigo Open?

alejandro_ruiz_consigue-billete-a-semifinales-del-vigo_open_2022_

Resumen partidos masculinos cuartos de final Vigo Open

Tras los duelos femeninos de cuartos de final del WPT Vigo Open, llegarían los encuentros masculinos, a eso de las 14.30 de la tarde del viernes.

Los primeros en saltar al ruedo serían Álex Ruiz y Franco Stupaczuk contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello. Los pupilos de Carlos Pozzoni querían resarcirse de esas malas sensaciones al no haber logrado hasta el momento pasar la fase de cuartos, y pusieron todo su empeño en ello.

Por otro lado, Bela y Coello, que cuajaron un partido serio en octavos de final, contra Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano, querían recuperar ese nivel de juego mostrado en Miami, que les llevó a ser campeones.

El partido, como se esperaba, fue muy igualado, como casi todos los que se habían disputado en la jornada. Ruiz y Stupa se llevaron un muy luchado pase a semifinales del Vigo Open 2022, por 6-4 y 7-5.

Plazas en semifinales del Vigo Open 2022

El siguiente duelo de cuartos de final sería protagonizado por la dupla nº2, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, contra una de las nuevas duplas de esta temporada 2022, Javi Ruiz y Lucho Capra.

La solidez y efectividad de la dupla dirigida por Rodri Ovide no iba a dar ninguna tregua a Capra y Ruiz, activando su mejor versión para terminar conquistando la pista azul de WPT y el pase a semifinales del Vigo Open, por 0-6 y 1-6.

Llegaba el turno de los actuales número 1 del ranking WPT, Alejandro Galán y Juan Lebrón y dos rivales que también gozaron de estas mieles, Pablo Lima y Maxi Sánchez.

La energía de unos Lebrón y Galán totalmente enchufados y muy precisos. Intentaron poner oposición Lima y Sánchez, conectando puntos de auténtico show, pero no pudieron parar a los 1.

Esto llevó a Galán-Lebrón lograr el triunfo en tan solo una hora de partido, con un contundente resultado que les da el billete a las semis en el IFEVI, por 6-1 y 6-2.

IFEVI y pádel show

En el último enfrentamiento de cuartos de final se verían las caras dos parejas argentinas, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia contra Federico Chingotto y Juan Tello.

Duelo de alto voltaje que depararía total igualdad, con un ritmo altísimo de bola, decidiéndose el primer set con un 6-3 para Tapia-Sanyo, por pequeños detalles en forma de errores no forzados.

El segundo set reflejó un nivel excelente de pádel, donde Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se llevaron el partido definitivamente, con un 6-4, bastándoles una rotura de servicio. Con un total de 31 winners, 3 puntos de oro y 3 breaks que fueron los detalles que pusieron la guinda al encuentro en donde Tello y Chingotto intentaron de todo, pero la precisión del Mago de San Luis y el Mozart de Catamarca fueron la diferencia para lograr el billete a semifinales del Vigo Open.

paquito_navarro_a-semifinales_del_vigo_open_2022_gpv_

Enfrentamientos semifinales en WPT Vigo

Alejandro Galán y Juan Lebrón se enfrentarán a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Álex Ruiz y Franco Stupaczuk se batirán en la pista azul de WPT a Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Los encuentros serán televisados por Movistar Plus+.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...