Periódico internacional noticias de pádel

El WPT Valladolid Master 2022 ya tiene a Gemma y Ale como finalistas

Bea González y Marta Ortega, entre los mejores puntos del Valladolid Master 2022

Con el redoble de tambores daba comienzo un apasionante partido, de esos que no deja indiferente a nadie. Saltarían al 20×10 de la Plaza Mayor Gemma Triay, Alejandra Salazar, Bea González y Marta Ortega con el objetivo de hacerse con el pase a la Final del WPT Valladolid Master 2022.

Gemma Triay y Ale Salazar llegaban en un gran estado de forma, tras vencer en cuartos a Nuria Rodríguez y Virginia Riera. Por otro lado, Bea González y Marta Ortega hacían lo propio con Tamara Icardo y Delfina Brea, que habían demostrado una buena dinámica en su juego.

Alejandra Salazar y Gemma Triay, a la Final del WPT Valladolid Master 2022

gemma-triay_alejandra-salazar_ WPT Valladolid Master-caja-rural-de-zamora-2022

Los 4.000 asistentes al espectacular paraje vallisoletano estaban expectantes ante un encuentro que tenía su precedente en el Danish Padel Open 2022, donde Bea González y Marta Ortega eliminaban a la pareja número 1 en semifinales.

El choque comenzaba con ambas duplas poniendo a buen recaudo su servicio, hasta que Triay y Salazar imponían su ritmo de juego al alzarse con el primer break del partido, en el cuarto juego, colocando un 3-1 en el luminoso.

Sin embargo, reaccionarían las pupilas de Maxi Grabiel con un contrabreak, haciendo que se igualara todo de nuevo 3-3 con su posterior servicio.

Bea y Marta se mostraban atrevidas, intentando presionar a sus rivales con chiquitas y con la picante víbora de la malagueña, pero no terminaba de asociarse la fortuna con la andaluza y la madrileña.

Se llegaba al octavo juego con Gemma Triay y Ale Salazar imponiendo su precisión y regularidad para colocar un break que fue definitivo para sus aspiraciones en el primer set, el cual sentenciarían con su servicio, 6-3.

Bea y Marta no obtuvieron la recompensa en Valladolid

Tras el paso por banquillos, se iniciaba la segunda manga con mayor activación por parte de Bea González y Marta Ortega, estando en varias ocasiones muy cerca de romper el servicio de las número 1, pero no lo conseguían y eso terminó penalizando a las de Maxi Grabiel.

En el quinto juego, tras dos smashes de una Gemma que no perdonó por arriba, llegaba la primera rotura de servicio del segundo set, mostrando un electrónico de 3-2 para las de Rodri Ovide.

Seguían estando cerca Bea y Marta, pero la ventaja de las número 1 del ranking WPT no hizo sino ampliarse, hasta lograr un nuevo break en el séptimo juego y cerrar más tarde el partido y su pase a la Final del WPT Valladolid Master 2022 por 6-2.

Gemma Triay y Alejandra Salazar, en un estado de forma inconmensurable, afrontan su primera final de Master esta temporada y esperan repetir título, tal como hicieron en 2021.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...