Periódico internacional noticias de pádel

Mike Yanguas y Coki Nieto, campeones del WPT Calanda Challenger 2022

A la conclusión de la intensa final femenina, llegaba la Final masculina del WPT Calanda Challenger 2022, en una Plaza de Toros entregada a la causa del mejor pádel.

Coki Nieto y Mike Yanguas contra Miguel Lamperti y Jon Sanz, un duelo de altos vuelos, nunca mejor dicho, por la potencia de los cuatro jugadores.

Te dejamos lo más destacado del partido en apenas dos minutos. ¡No te lo pierdas!

Mike Yanguas y Coki Nieto triunfan en el Calanda Challenger 2022

Mike Yanguas y Coki Nieto, campeones del Calanda Challenger 2022

El encuentro no empezaba de la mejor manera para Lamperti y Sanz, que veían como sus rivales entraban en tromba a por el título, rompiéndoles el servicio. Se colocaban Coki y Mike hasta 3-1 arriba, y ese break les terminó por dar el primer set por 6-4.

En la segunda manga sucedía todo lo contrario; la pareja hispano-argentina lograba iniciar con buen ritmo y seguridad, poniéndose 1-4 arriba, pero los pupilos de Jorge de Benito remontaban con cinco juegos seguidos hasta alcanzar el 6-4 definitivo.

El choque no estuvo exento de cierta polémica, ya que justo al final, con el 5-4, cuando Miguel Lamperti y Jon Sanz afrontaban el décimo juego para intentar igualar a 5, se produjo una jugada polémica en la que la árbitro principal, Susana Arroyo, cantó que el argentino había tocado la red en un remate, hecho que sacó del juego por completo al ‘canoso’ Lamperti, que reclamaba sin cesar que él no había tocado la red.

Sin embargo, este hecho no opaca la gran victoria de Mike Yanguas y Coki Nieto, que se hacen con su primer título de la temporada, en el Calanda Challenger 2022, un torneo en el que se han mostrando infranqueables, sin ceder ni un solo set.

Si quieres conocer las noticias del mundo del pádel, entra en Pádelsuis. Si deseas mejorar tu pádel y no sabes cómo hacerlo, seguro que con los consejos profesionales de nuestros colaboradores lo conseguirás. Haz click en Gen Pádel.

Te dejamos nuestro instagram @padel_suis ,Facebook, Twitter y Linkedin para que puedas tener una visión dinámica y visual del pádel.

Fotos: UPC / WPT Challenger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...