Después de la batalla épica vivida en la primera semifinal femenina, llegaban cuatro portentos a la pista azul situada en el impresionante Steffl Arena donde se está disputando el Vienna Padel Open 2022. Alejandro Galán, Juan Lebrón, Arturo Coello y Fernando Belasteguín se daban cita, nuevamente, esta intensa temporada de pádel.
Ale Galán y Juan Lebrón venían de ganar en cuartos de final a José García Diestro y Antonio Fernández, mientras que Coello y Bela impusieron su mejor versión ante Fede Chingotto y Juan Tello.
La potencia y la calidad al servicio del pádel, en este caso de World Padel Tour.
No te pierdas todos los detalles de las retransmisiones del torneo austriaco.
Ale Galán y Juan Lebrón, a la Final del Vienna Padel Open 2022
Salieron en tromba los número 1 del ranking WPT, Alejandro Galán y Juan Lebrón, para intentar poner fin por la vía rápida al primer set. Arturo Coello y Fernando Belasteguín propusieron un buen juego, pero pronto se verían truncadas sus expectativas.
El nivel de los de Mariano Amat era estratosférico, como viene siendo habitual en los últimos torneos, los cuales han conquistado, y eso se hacía notar en la pista de pádel, merced a un 6-2.
Se reponían tras el paso por banquillos el vallisoletano y el de Pehuajó para tomar impulso hacia la remontada, metiendo presión a sus rivales en el inicio de la segunda manga, pero no terminaban de hacer daño a Galán y Lebrón, muy bien plantados en el 20×10 del Steffl Arena.
Así se llegó al séptimo juego, con la igualdad reinante en el electrónico, sin embargo, emergieron contundentes los número 1 para romper el servicio y colocar el 4-3 y saque.
Lo intentaron hasta el final los pupilos de Miguel Sciorilli, sin suerte, ya que Alejandro Galán y Juan Lebrón terminaron sentenciando su pase a la Final del Vienna Padel Open 2022 por 6-4.
No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.
También nos puedes seguir en instagram @padel_suis y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.