Periódico internacional noticias de pádel

Vibora International Padel Tour 2022, tu campus de pádel

¿Te apasiona el pádel? ¿Sueñas con ser jugador o jugadora de pádel profesional? Ya están aquí los programas más completos de entrenamiento y competición del Vibora International Padel Tour 2022. A partir de 14 años, e ¡incluye SENIOR!

¡Te podrás inscribir al final del post, con un SOLO clic!

Vibor-A te da la oportunidad de conseguir mejorar tu nivel y disfrutar de una experiencia única como un auténtico profesional, gracias a la primera edición de su campus internacional, donde podrás viajar a lugares increíbles alrededor del mundo jugando a tu deporte favorito.

El objetivo de la marca Vibor-A es crear el primer campus internacional de entrenamiento, perfeccionamiento y competición alrededor del mundo, con jugadores y jugadoras que representen a la marca en torneos de renombre internacionales, a nivel amateur y/o federado.

El campus de pádel más completo: Vibora International Padel Tour 2022

Daniel Deymonnaz Apud, director del Vibor-A International Padel Tour 2022

Tras hablar con el Director de Vibor-A International Training and Competition, Daniel Deymonnaz Apud, encargado de la coordinación de los jugadores y los clubes implicados en este imponente campus, nos comentó que desde Vibor-A se encargarán de proporcionar todo el material necesario para que te sientas como un auténtico profesional del pádel, conozcas más jugadores y vivas una experiencia que nunca podrás olvidar, un campus de tecnificación intensiva de pádel, a otra escala.

Entre este material, solo por inscribirte y representar a la marca, tendrías incluido un paletero, una pala, 2 camisetas, 2 pantalones o faldas, 1 sudadera, 1 pantalón, 2 muñequeras y 2 calcetines, ¡un pack valorado en más de 700 euros podrá ser tuyo!

Además, se creará un perfil profesional de cada uno de los jugadores que participen de los programas de entrenamiento y competición del Vibora International Padel Tour 2022, para publicarlos posteriormente en las redes sociales y en la página web, dándoles la bienvenida oficialmente como International Player by Vibor-A, en representación de la marca.

Podrás disfrutar del campus Vibora Internacional Padel Tour 2022 en los siguientes países:

Junio y julio 2022

USA: Houston

España: Madrid

Diciembre de 2022

México: Guadalajara

Pronto se anunciarán nuevas fechas y lugares para este intenso tour de pádel.

En junio y julio se llevarán a cabo las primeras paradas del Vibora International Padel Tour 2022, en The Woodlands, una ciudad a unos 45 kilómetros de Houston, en Estados Unidos, y en Madrid, capital de España.

El equipo que formará parte del campus intensivo y representará a la marca constará de 16 participantes para una optimización del trabajo y tecnificación.

Dentro del equipo técnico estará Diego Pezzoni, actual seleccionador de Estados Unidos de pádel, con más de 30 años de experiencia en este deporte.

Campus Vibora, primera parada en Estados Unidos

Vibor-A International Padel Tour 2022 USA, Houston

Puedes disfrutar del campus intensivo de Vibor-A con el programa de entrenamiento y perfeccionamiento que se llevará a cabo el mes de julio en The Woodlands, con la opción de que este sea 1 semana o 2 semanas, siendo la fecha máxima de inscripción del 27 de junio de 2022.

Por otro lado, tenemos la parada en la ciudad de Madrid, en el Club deportivo Fitness Sports Valle las Cañas, en Pozuelo de Alarcón.

El programa de entrenamiento se iniciará el próximo 27 de junio, y tendrás la opción de disfrutar desde 1 semana hasta ¡5 semanas de campus de pádel intensivo! ¿Te vas a perder esta oportunidad única?

Vibor-A International Padel Tour 2022 en Madrid, España

¡Apúntate al Vibora International Padel Tour 2022!

Desde Vibor-A España y Vibor-A Internacional, se promocionará el campus y se dará gran difusión por diferentes medios y canales de comunicación, newsletter y redes sociales a estos programas específicos de entrenamiento de pádel y competición a lo largo del panorama internacional.

Daniel Deymonnaz, Director Vibor-A International Training and Competition, expresó asimismo: «Creemos profundamente en este proyecto. Con el campus queremos llevar el pádel amateur a los mejores lugares y academias del planeta y poner al alcance de todos los jugadores, la experiencia de ser y sentirse un auténtico profesional del pádel».

El programa de entrenamientos consistirá incluye asimismo preparación física, charlas y visualizaciones audiovisuales, además de otras actividades deportivas.

Consúltanos todos los detalles del programa de entrenamiento de Vibor-A en nuestro email info@padelsuis.com y también puedes contactar con Daniel Deymonnaz, cuyo contacto puedes consultar en los carteles.

Jugador, jugadora, Vibor-A confía en ti para que representes a la marca en lugares increíbles y termines el campus con un nivel de pádel más alto, con mayores conocimientos técnicos y tácticos, y tú, ¿aceptas el reto? ¡Apúntate ya y vive intensamente el Vibora International Padel Tour 2022!

Vibor-A International Padel Tour 2022, el campus intensivo de pádel más completo

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Vibor-A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...