Periódico internacional noticias de pádel

Verónica Virseda y Bárbara Las Heras jugarán su primera final en Marbella

El Marbella Arena seguía con las expectativas por todo lo alto, después de la primera semifinal femenina y la masculina del Marbella Master 2022, donde se vivió un gran espectáculo en la pista de pádel. Esperaba un duelo, a priori, equilibrado entre Verónica Virseda y Bárbara Las Heras, de un lado, y Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro, del otro.

Las españolas llegaban con confianza a las semis tras haber eliminado a las flamantes campeonas del Mallorca Challenger 2022, Lucía Sainz y Marta Marrero. En el otro lado, la dupla de Javi Peña había vencido a Sofía Araujo y Marta Talaván, que eliminaron a su vez a las número 1 del ranking WPT, Gemma Triay y Alejandra Salazar, en octavos.

Victoria Iglesias jugó la semifinal contra Verónica Virseda y Bárbara Las Heras en Marbella

Verónica Virseda y Bárbara Las Heras, a la gran Final del Marbella Master 2022

El comienzo del partido trajo una rotura tempranera del servicio de Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias, mostrándose más precisas Bárbara Las Heras y Vero Virseda en el inicio.

Siguieron por esa línea hasta llegar a colocarse 5-2 y disponer de varias oportunidades al resto para cerrar el primer set. Sin embargo, no fue así porque se llevó a cabo el contrabreak que terminaría poniendo la igualdad a 5 en el luminoso.

La resistencia de ambas duplas las llevó al tie break, donde ahí sí fueron contundentes Bárbara Las Heras y Verónica Virseda, imponiéndose para embolsarse la primera manga.

El segundo set comenzó justo al revés, consiguiendo un break que necesitaban Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias para coger aire en el choque, ese que las metiera de nuevo en el 20×10 y les diera confianza.

Esta vez serían la sevillana y la argentina las que, con mayor precisión, se dispusieron 5-2 para cerrar el partido, sin embargo, no fue así, ya que las pupilas de Ángel González recuperaron el break y se pusieron 5-5 en el electrónico, logrando una nueva rotura en el undécimo juego que las disponía al saque para ganar el partido.

Así fue como Bárbara Las Heras y Verónica Virseda se colocaban en la gran Final del Marbella Master 2022, la primera de la carrera profesional de ambas jugadoras de pádel. Les esperan ya Ariana Sánchez y Paula Josemaría en la disputa por el título.

Bárbara Las Heras y Verónica Virseda jugarán la gran Final del Marbella Master 2022

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...