Periódico internacional noticias de pádel

Vero Virseda y Bárbara Las Heras conquistan el Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger

Llegaban las grandes finales del penúltimo torneo Challenger de la temporada, el Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022. Comenzarían las chicas reinando sobre el 20×10, en concreto Vero Virseda, Bárbara Las Heras, Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Un partido que se preveía, a priori, aguerrido, con cuatro jugadoras de pádel con una calidad inmensa.

La Plaza de Toros de Calanda (Teruel) aguardaba impaciente por ver el show en la pista, con el calor acompañando, como en semifinales, la jornada.

Te dejamos un breve resumen con el desarrollo de la finalísima en Aragón.

Vero Virseda y Bárbara Las Heras ganan el WPT Calanda Challenger 2022

Vero Virseda y Bárbara Las Heras campeonas del WPT Calanda Challenger 2022

La primera manga mostró a unas extra motivadas y concentradas Vero Virseda y Bárbara Las Heras, frente a unas gemelas Sánchez Alayeto que no terminaban de encontrar sus mejores sensaciones.

Esto propició sendos breaks consecutivos que ponían una ventaja de 5-2 y saque para las de Ángel González. Sin embargo, tomaron vuelo Mapi y Majo y lograron recuperar una de las roturas de servicio perdidas para colocar el 5-3 y tener la oportunidad de acercarse aún más con su saque.

Finalmente, la sólida y agresiva versión de Virseda y Las Heras terminó concretando un nuevo break que hacía lucir un 6-3 en el primer set para la toledana y la madrileña.

La segunda manga empezó con la dinámica positiva y ganadora de Vero Virseda y Bárbara Las Heras haciéndose visible, dominando cada faceta del juego, ofensiva y defensiva.

No cesaban en su lucha las gemelas, que conectaron buenos golpes, pero no encontraron en ningún momento su mejor nivel en el 20×10 de la Plaza de Toros de Calanda.

El segundo set dejó un contundente 6-0 que les daba el título y la corona de Aragón a Vero Virseda y Bárbara Las Heras, campeonas del WPT Calanda Challenger 2022, su primer título como dupla.

match summary vero virseda y barbara las heras calanda challenger 2022

Las estadísticas hablan por sí solas, un duelo que duró 1h y 25 minutos, con tan solo 9 errores no forzados de Virseda-Las Heras, 100% de efectividad en smashes, 6 breaks points de 10 posibilidades y un protagonista punto de oro que fue determinante también.

Si quieres conocer las noticias del mundo del pádel, entra en Pádelsuis. Si deseas mejorar tu pádel y no sabes cómo hacerlo, seguro que con los consejos profesionales de nuestros colaboradores lo conseguirás. Haz click en Gen Pádel.

Te dejamos nuestro instagram @padel_suis ,Facebook, Twitter y Linkedin para que puedas

Fotos: UPC / WPT Challenger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...