Periódico internacional noticias de pádel

Toulouse es conquistada por unas poderosas Gemma Triay y Alejandra Salazar

Paula Josemaría y Ariana Sánchez en la Final de Toulouse Open 2022

El mejor pádel llegaba a Toulouse con las finales del Human French Padel Open 2022. Comenzarían las chicas y les seguiría el cuadro masculino.

Gemma Triay y Alejandra Salazar contra Ariana Sánchez y Paula Josemaría, el mejor partido de pádel femenino que se puede ver actualmente por ranking clausuraría un French Padel Open de WPT donde se han visto todo tipo de golpes y fantasía sobre el 20×10.

El equipo Triazar venía de ganar con mucha solvencia a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias, mientras que ‘Magic’ y ‘Dinamita’ hacían lo propio, con mucha lucha, ante Lucía Sainz y Marta Marrero.

El espectáculo de la final femenina más vista del año en World Padel Tour estaba servido.

Alejandra Salazar y Gemma Triay, campeonas del Human French Padel Open 2022

gemma triay y alejandra salazar, muy firmes en Toulouse

El partido comenzaba con ambas duplas sacando su saque, hasta que las número 1 del ranking WPT quebraron el servicio de Ari y Paula para colocarse 2-0. Ahí comenzaría el carrusel de breaks, contrabreaks y recontrabreaks estableciendo finalmente la igualdad en los últimos juegos de la primera manga, encaminada al tie break.

En la muerte súbita, unas muy precisas Alejandra y Gemma dieron la estocada a sus aguerridas rivales con un 7-4, en un igualado primer set.

Tras el paso por banquillos, Ariana y Paula intentaban reengancharse y recuperar sensaciones, pero el partido parecía transcurrir como se dejó antes de la parada técnica.

La pareja que dirige Rodri Ovide, durante todo el torneo de Toulouse capitaneadas por ellas mismas en el banquillo, al encontrarse el técnico argentino ausente por enfermedad, comenzaron con ventaja en el electrónico, al conseguir una rotura de servicio al inicio de la segunda manga.

Toulouse, el quinto título título de WPT para Triay y Salazar

gemma-triay_alejandra-salazar_human-french-padel-open-2022_final de Toulouse pádel Francia

Pero se rehicieron las número 2 del ranking con un contrabreak que igualaba las fuerzas de nuevo.

El ritmo de juego y la exigencia impuesta por cada dupla llevaba la paridad a un marcador de 3-3. En ese instante llegó un nuevo break de Alejandra Salazar y Gemma Triay en el séptimo juego, que terminó siendo definitivo para el devenir de la final del French Padel Open.

La menorquina y la madrileña se impusieron con una alta concentración y confianza sobre la pista azul del Palais des Sports André Brouat de Toulouse, con su saque, para colocar el 6-4. Lo intentaron sin cesar Ari y Paula pero no pudieron recuperar esa última rotura.

Alejandra Salazar y Gemma Triay recuperan de nuevo el trono y las mejores sensaciones con su juego en Toulouse y son las campeonas del Human French Padel Open 2022.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...