Llega la primera tienda de Pādel Nuestro en América

Llega un importante hito en la expansión del principal distribuidor de material de pádel a nivel internacional; ¡ya está aquí la primera tienda de Pādel Nuestro en América! El próximo 5 de enero tendrá lugar la apertura de la primera tienda Pādel Nuestro en el continente americano, en concreto en un país que respira pádel por los cuatro costados: la Pādel Nuestro Store Las Condes (Santiago de Chile).

Cada vez hay más clubes, más pistas y más jugadores en el país chileno, por lo que se ha convertido en un mercado de gran importancia estratégica tanto para marcas como para tiendas de pádel.

Primera tienda de Pādel Nuestro en América

tienda de pādel nuestro en América apertura

La primera tienda Pādel Nuestro en América se abrirá en Santiago de Chile, la capital, sin embargo también hay una próxima inauguración cerrada en la ciudad de Talca.  Así la  Pādel Nuestro Store Las Condes se convertirá en el primer punto de venta oficial en Chile.

Como no podía ser de otra manera, y una vez conocidas las necesidades y demandas de los jugadores locales, se ha diseñado un completo plan para que estos puedan disfrutar de una amplia variedad de productos, mejorando su experiencia. En esta oferta, no faltarán las mejores palas de pádel, zapatillas, ropa, paleteros, mochilas, pelotas, accesorios de padel, etc.

De cara a su inauguración, se han preparado numerosas sorpresas, descuentos, promociones… Así como campañas de ofertas y fiestas, sin olvidar que muchos artículos tendrán también regalos directos que los clientes podrán llevarse si los eligen.

Horario de apertura tienda Pādel Nuestro en Chile

Te dejamos aquí el horario, fecha de apertura y ubicación de la Store Las Condes (Santiago de Chile), la primera tienda de Pādel Nuestro en América.

  • Fecha de apertura: 5 de enero 2023
  • Horarios de apertura: de 10:00 a 20:00 horas de Chile.
  • Ubicación: Avenida Las Condes local 10A2 y local 10A3, 12803, Las Condes, Chile.

Actualmente, son más de 40 establecimientos repartidos por todo el Mundo y el proyecto de expansión internacional de Grupo Pādel Nuestro no se detiene aquí, esperan grandes sorpresas. El principal distribuidor de material de pádel a nivel internacional tiene ya presencia en Francia, Suecia, Países Bajos, Andorra, Chile y Portugal.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Pādel Nuestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...