Periódico internacional noticias de pádel

Thomas Johansson cede la dirección del APT Padel Tour

Tras la dimisión de Ramón Morcillo, ahora expresidente de la FEP, julio empieza cargado con otras despedidas, esta vez le ha tocado el turno al circuito internacional APT Padel Tour, cuyo director general, Thomas Johansson, dice adiós tras dos años ocupando el cargo. 

Thomas Johansson dimite e la APT Tour

Éxitos y hasta siempre Thomas Johansson

Thomas Johasson, tenista profesional ganador de un Gram Slam y, desde 2020, director en el proyecto internacional de pádel APT.

En el comunicado interno dirigido a su equipo, el sueco promulgó su intención de embarcarse en otros proyectos y vivir «nuevas aventuras». El nórdico aportó solidez y entusiasmo al entrar a formar parte del circuito en sus inicios. Tal y como lo describe APT Padel Tour en su web «fue una gran alegría para todos cuando esta figura del deporte mundial aceptó el desafío propuesto por el presidente y fundador de APT Padel Tour, Fabrice Pastor… “llevar el timón” del nuevo circuito mundial de pádel.»

Este legendario tenista fue uno más del equipo, dejando de lado las jerarquías. Tuvo la carga y la responsabilidad de hacer de guía durante la puesta en marcha del circuito internacional.
Gracias a su aporte al pádel se pudieron  abrir “nuevos puertos” a nivel internacional y esto atrajo la atención de reconocidos deportistas.

Gracias por todo Thomas Johansson, muchos éxitos en los nuevos emprendimientos y nos seguiremos viendo cerca de esa caja de cristal donde el “taca taca” acelera nuestros corazones, le dedicaron desde APT.

La respuesta del equipo de trabajo de la APT Padel Tour no escatimó en elogios y reconoció la labor realizada por este deportista sueco: «Será difícil ver desde hoy su despacho vacío en nuestras oficinas del céntrico Palais de la Scala en pleno corazón de Mónaco, pero no tenemos dudas que vaya a donde vaya seguirá siendo un gran embajador de APT Padel Tour».

Luis Lobo releva a Thomas Johansson en la dirección de APT

Luis Lobo, nuevo presidente del APT Tour

El que fuera entrenador de tenistas de renombre como Carlos Moyá, David Nalbandian, Marcelo Ríos, Juan Mónaco, Mariano Zabaleta o Agustín Calleri aceptará la nueva vacante.

El desafío lanzado a Lobo, que ya desempeñaba el cargo de director adjunto de APT Padel Tour, dijo que “es un gran desafío en un momento en el que pádel se encuentra en plena explosión a nivel mundial”.

El equipo de Pádel Suis se suma a los buenos deseos a Thomas Johansson y da la enhorabuena a Luis Lobo por aceptar este nuevo reto profesional.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

www.aptpadel.com / Eldesmarque.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...