Periódico internacional noticias de pádel

Cuartos de final del APT Tenerife Open 2022

El Activate Sports Club de Tenerife se preparaba para vivir emocionantes encuentros en los cuartos de final del APT Tenerife Open 2022. Los principales favoritos, a prueba.

Y la grada instalada en la pista central esperaba vibrar con los choques. Sin la presencia de los número 1 del ranking APT, Arce-Dal Bianco y los número 2, Chiostri-Alfonso, el protagonismo se repartía en el 20×10.

Resultados cuartos de final del APT Tenerife Open 2022

Álex Chozas y Miguel Oliveira, muy firmes en el APT Tenerife Open 2022

El primer duelo de la tarde, a eso de las 17.30 hora local tinerfeña, se batían en duelo Miguel Oliveira y Álex Chozas contra José Luis González y Antonio Luque.

Y la superioridad del portugués y el argentino se hizo notar desde primer momento en la pista de pádel frente a los españoles, que no tuvieron su mejor día.

Oliveira y Chozas reafirmaron el gran tándem que forman en APT Padel Tour y lograron un abultado pase a semifinales con un doble 6-1.

Agustín Torre y Diego Ramos, otra de las flamantes duplas para el segundo tramo de la temporada, se batían contra los argentinos Matías Del Moral y Santiago Frugoni, que habían acabado con la pareja número 2 del APT Tenerife Open 2022, Yain Melgratti y Julio Julianoti.

Lo cierto es que el aluvión de Torre y Ramos en la red era incesante, ahogando a Del Moral y Frugoni, que no encontraban la fórmula para aguantar dichas arrancadas. Sobre todo, Agustín Torre, con una versión superlativa y omnipresente en todo el 20×10.

Así, el argentino y el uruguayo se hacían con un contundente triunfo con un doble 6-2 para afianzar su pase a semifinales.

Últimos pases a semifinales en Tenerife

Pincho Fernández está haciendo un gran torneo en el Tenerife Open 2022 de APT

Otro de los duelos más atractivos de la tarde en el Open de Tenerife de APT Padel Tour tendría como protagonistas a Tolito Aguirre, Tito Allemandi, Ignacio Piotto y Cristian Gutiérrez.

El encuentro se mostraba muy igualado desde los primeros compases, y no sería hasta el noveno juego cuando Aguirre y Allemandi rompían el equilibrio y finiquitaban el set, posteriormente, con su servicio, por 6-4. En la segunda manga, aprovecharon Tolito y Tito su dinámica positiva para imponerse 6-2, con gran solidez.

Antonio Fernández y José Antonio García Diestro, que llegaban tras vencer a la dupla nº1 del torneo tinerfeño, Chiostri-Alfonso, se enfrentarían a Juan Restivo y Facundo Domínguez.

Los españoles, dispuestos a llegar a lo más alto en su primera competición en APT Padel Tour, mostraron su creciente importancia en pista como binomio, logrando el pase a semifinales por 6-3 y 6-3, con sendos breaks tempraneros que conservaban con una gran versión de pádel.

Las semifinales, por tanto, enfrentarán, a eso de las 19.00 hora de Tenerife, primero a Agustín Torre – Diego Ramos contra Álex Chozas y Miguel Oliveira. Justo al terminar, sobre las 20.30 horas local, disputarán la segunda semi Antonio Fernández y José Antonio García Diestro contra Tolito Aguirre y Tito Allemandi. En juego, el pase a la gran final del APT Tenerife Open 2022.

Ambos partidos se podrán ver en el canal oficial de Youtube de APT Padel Tour y en el canal STAR + de ESPN.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

APT Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...