Periódico internacional noticias de pádel

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, a la Final del Danish Padel Open 2022

agustin_tapia_a la Final del Danish Padel Open 2022

Seguía el espectáculo en el Royal Stage Hillerod, con la última semifinal masculina de la jornada, tras la segunda semi femenina, que enfrentaría a cuatro portentos argentinos, magia y potencia asegurada. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, pareja número 3, se batiría con Juan Tello y Fede Chingotto, buscando el último hueco que quedaba en la Final del Danish Padel Open 2022.

Esperaban Lucho Capra y Maxi Sánchez para presentar batalla. El ‘Mozart de Catamarca’ y el ‘Mago de San Luis’ venían de derrotar a Bela y a Coello, mientras que el ‘Gato’ Tello y el ‘Ratón’ Chingotto, hacían lo propio en cuartos contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia pasan a la Final del Danish Padel Open 2022 con una gran versión

Tello y Chingotto ante Sanyo y Tapia por un pase a la Final del Danish Padel Open 2022

El partido comenzaba con las dos duplas conservando su servicio, hasta que llegó la primera rotura en el quinto juego, colocándose por encima unos Sanyo y Tapia que no dudaban, con un juego mágico y contundente.

Lo intentaron sin cesar Tello y Chingotto, pero nada pudieron hacer los de Reca ante esta versión de sus compatriotas, haciéndose con el primer set los de Gilardoni por 6-3.

Tras el paso por banquillos y con la charla de Gaby Reca, Juan y Fede pusieron toda la carne en el asador, luchando cada punto, pero la suerte no les sonreía este día en el Royal Stage Hillerod.

Sanyo y Tapia se estaban gustando sobre la pista azul y ponían de nuevo ventaja de por medio en el cuarto juego, 3-1. A partir de ahí no fueron capaces de ganar ningún juego más Tello y Chingotto, haciéndose con el partido y el pase a la Final del Danish Padel Open Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez.

Sus rivales serán Lucho y Maxi, y la Final masculina se jugará tras la Final femenina, a eso de las 12.00 hora española, y será televisado en Movistar+ Plus.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...