Periódico internacional noticias de pádel

Tamara Icardo y Delfina Brea, rumbo a la final del Valencia Open 2022

Semifinales femenina Valencia Open 2022

Tras las partidos de cuartos de final del Valencia Open 2022, llegó uno de los encuentros más esperados del torneo.

El pabellón de la fuente de San Luis se llenó de un público muy entregado que vitoreaba y celebraba cada punto con gran entusiasmo.

Tamara Icardo y Delfina Brea se imponen en las semifinales del Valencia Open

Paula Josemaría inauguraba el primer set, en donde el luminoso iba a ser testigo del primer punto de oro de las semifinales femeninas. Tamara Icardo, la local hero de la ciudad de las artes, luchó junto con Delfina Brea e hicieron frente a las número dos. Ambas duplas comenzaron el encuentro con ganas y ganando su saque hasta que llegó el primer descanso con el 2-1 arriba para Sánchez/Josemaría.

Seguidamente, Icardo y Brea entraron en pista muy fuertes hasta alcanzar el empate a dos en un juego en blanco. No sería hasta la media hora del encuentro cuando se produciría la primera rotura de servicio de la semifinal, de la mano de Paula para poner a las españolas por encima en el marcador.

La sucesión de puntos de oro y los errores no forzados del final del primer set, colocaron la dinámica positiva del lado de Tamara y Delfina, que cerraron el primer set con un resultado final de 2-6.

Semifinales femenina Valencia Open 2022

Brea e Icardo dan el primer golpe

El segundo set fue el punto de conexión de Paula y Ariana, donde, tras varios breaks , consiguieron hacerse con un 6-2 a favor, gracias, entre otros golpes, a una serie de amagos de remates por parte de Paula Josemaría, que buscaba volver a recuperar el set perdido y las sensaciones en el 20×10.

En el último y decisivo se sucedió una lucha en ambos lados de la red, Tamara y Delfina jugaban con paciencia, esperando su momento, ante la activación de las pupilas de Sciorilli. En medio del tercer set y gracias al arropo del público valenciano agolpado en la Fonteta de San Lluís, la dupla local se vino arriba y consiguió empatar juego tras juego hasta el ecuador del set, en donde el binomio que forman Ari Sánchez y Paula Josemaría se desconectó en pro de sus rivales, que lograban una gran victoria en la semifinal, con un 4-6, tras más de 2 horas y media de partido.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...