Skull Padel: Una de las marcas de pádel más innovadoras

Llega un momento en la vida de todo jugador o jugadora de pádel en el que debemos renovar nuestra equipación. Mucha gente siente pena en desprenderse de la pala que tanto le ha dado, la gorra de la suerte o la falda con la que sentirse poderosa en el 20×10, lamentablemente nada es para siempre y, la marca Skull Padel es consciente de ello.

 

La línea de palas, ropa y bolsas que Skull Padel ha sacado al mercado, ofrecen un gran abanico de posibilidades, muy originales y prácticas para todo tipo de jugador. La línea de productos de la marca holandesa es una mezcla casi perfecta del estilo urban con el estilo old school.

Las palas de pádel Skull Padel

pala skull padel 2024

Empezaremos por hablar de las palas de Skull Padel. La línea “V” tiene un total de 17 palas testadas y diseñadas para sacar el 100% de rendimiento de cada jugador de pádel. Sus caras tienen el logo oficial de la marca, una calavera catrina en honor a México, la ciudad de origen del pádel. En su web puedes encontrar palas que oscilan desde 69€ (palas para niños) hasta el imponente modelo V1150 de 279€.

La marca holandesa realiza sus palas en distintos materiales con una composición en su marco de carbono, fibra de vidrio o Kevlar. La Skull recomienda el uso de la fibra de vidrio para jugadores noveles, pues es idóneo para palas de pádel de aprendizaje, no solo por su precio, sino porque un golpe en este tipo de pala de pádel es menos doloroso para tu bolsillo que las de carbono.3

En cuanto a gama le seguiría la fibra de carbono, tan popular por su durabilidad y por otorgar a los jugadores de pádel una pala de calidad a un precio un poco más alto que las de fibra de vidrio.

La joya de la corona en cuanto a materiales del marco es el Kevlar, material de alta gama utilizado en las palas profesionales que, aunque son bastante más costosas, la diferencia en el juego es palpable y merece la pena si ya eres un habitual en tu club de pádel o en competiciones.

El núcleo de las Skull Padel contienen materiales de espuma o EVA y la cobertura de sus caras de la pala viste unas fibras de carbono de diferentes subdivisiones: 3K, 6K, 9K, 12K y 18K.

Material pala skull padel-compressed

¿Conoces la equipación de Skull Padel?

La línea de ropa con diseños Skull Padel para hombres y para mujeres nos muestra unos patrones fuera de lo común, para ir elegante en la pista sin perder la aerodinámica del juego. Skull propone un definitivo adiós a las prendas hiper ajustadas que no transpiran y te distraen durante el juego. 

La línea de ropa de Skull Padel dispone para el jugador de pádel: faldas, calcetines, gorras, camisetas y sudaderas con un 10% de descuento si haces tu pedido desde su web oficial al registrarte.

Gorra skull padel 2024-compressed
Detalle gorra skull padel 2024-compressed

Bolsas de pádel de neopreno Skull Padel

Las bolsas de pádel para guardar las palas tienen muchas posibilidades. Destacar en el club es muy fácil con estas mochilas fabricadas en cuero duro y neopreno resistente con acero. Los colores combinan negro-dorado y negro-plateado, para una mayor elegancia y protección de tu pala.

Además, Skull Padel tiene a tu disposición pack de pala de pádel + bolsa de pádel + camiseta, para que no tengas que estar buscando por separado tu nueva equipación de pádel y te ahorres, de paso, algunos euros para poder comprarte bolas nuevas en tu próximo encuentro.

 

pala skull padel 2024
Material pala skull padel-compressed

Recuerda que puedes visitar la web de Skull Padel para obtener muchas ventajas, descuentos y más información sobre su amplia gama de productos. Además, si quieres conocer el análisis de más palas de mercado, puedes visitar nuestro apartado de marcas de pádel, en donde encontrarás todo tipo de equipación. ¿Quieres que analicemos otra pala? Déjalo en los comentarios.

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Logo PS

¡Súmate a nuestra comunidad!

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a todas las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos, análisis de palas y… ¡Mucho, mucho más! Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.