Periódico internacional noticias de pádel

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz separan sus caminos

Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, campeones del Ciudad de México OPEN.

Es oficial. Este lunes traía consigo varias sorpresas en el mundo del pádel, en concreto la de la separación de Franco Stupaczuk y Álex Ruiz sería la que más impactaría a los seguidores del circuito World Padel Tour y Premier Padel, donde competían ambos jugadores de la mano esta temporada 2022.

El chaqueño y el malagueño separan su fuerte unión sobre la pista de pádel debido a los resultados, los cuales no han sido los esperados para ambos jugadores, a pesar de llevar cinco torneos en lo que va de año, los cuatro Open de WPT y el Qatar Major 2022.

Entre los datos de Franco Stupaczuk y Álex Ruiz en lo que va de campaña destacan tres semifinales y dos cuartos de final, resultados, a priori, positivos, pero no para una pareja con tantas ambiciones como la que formaban el argentino y el andaluz.

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz tocaron la gloria en la temporada 2021 de WPT

Álex Ruiz y Franco Stupaczuk lograron hacer un gran juego sobre el 20×10, despejando las dudas de su unión como dupla a todos aquellos fanáticos del pádel que las tenían.

Además, coronaron su gran año tocando la gloria hasta en dos ocasiones, ganando el México Open y el Sardegna Open, ambos torneos ante la misma pareja, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que se han convertido en su bestia negra en la presente temporada 2022.

Sus dos títulos Open, tres finales más en las que no conquistaron la victoria, tres semifinales y nueve cuartos de final les auparon como cuarta pareja del ranking WPT, por delante de los argentinos Juan Tello y Fede Chingotto.

Este lunes 11 de abril, Franco Stupaczuk y Álex Ruiz comunican que no seguirán jugando del mismo lado de la pista.

Así lo han anunciado ambos jugadores de pádel:

El efecto dominó en las parejas de pádel, tras esta sorprendente ruptura, está al caer. ¿Con quién jugarán ahora Franco Stupaczuk y Álex Ruiz?

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...