Gemma Triay y Marta Ortega no continuarán como pareja de padel en 2024

Esta semana se confirmó lo que ya era un secreto a voces según compañeros de medios como Alvar Madrid, para Relevo, o cuentas de twitter como La Viborona. Gemma Triay y Marta Ortega no continuarán como pareja de padel en 2024.

Lo que fue un rumor a finales del 2023, tras el Master Final, ha terminado siendo una realidad. Definitivamente, fue la jugadora de revés Gemma Triay la que optó por esta decisión, tras no conseguir su mejor versión sobre el 20×10.

Gemma Triay y Marta Ortega se dicen adiós como dupla

wpt menorca open 2023 gemma triay y marta ortega ganadoras

La dupla que formaban la menorquina y la madrileña logró llegar a ocho finales, consiguiendo ganar dos títulos. Uno de Premier Padel, el Major de Roma, y otro de World Padel Tour, en Menorca, de donde es natural Triay.

Pero esto no fue suficiente, las sensaciones no eran las mejores para una pareja muy competitiva que no terminaba de dar el último paso para pelearles la primera posición del ranking a Ari y Paula. Ortega-Triay terminaron siendo relegadas a la tercera posición del ranking WPT 2023, en favor de Delfina Brea y Bea Gonzalez.

Sin embargo, parecían estar con aires renovados para afrontar la temporada 2024, de hecho anunciaron su continuidad a finales del 2023. Sin embargo, tras la Hexagon Cup Gemma tomó la difícil decisión de dejar a Marta Ortega. La pareja que entrena Rodri Ovide jugarán aún un último torneo, en el que ya estaban inscritas al realizar dicho anuncio, el Riyadh Season Premier Padel P1.

Tras este, ya no volverán a luchar del mismo lado del 20×10, al menos por el momento. Gemma Triay ya aparece inscrita junto a la que será su nueva compañera, un diamante en bruto que está cada vez más en boca de todos, Claudia Fernández, de 17 años de edad. Por su parta, Marta Ortega se ha inscrito con su nueva dupla también, Vero Virseda, que no continuará, del mismo modo, con Aranza Osoro.

Gemma Triay y Marta Ortega han dejado muy buenas actuaciones sobre el 20×10, pero no han podido alargar esa buena racha de resultados y juego, no han obtenido la continuidad que tanto anhelaban, a pesar de sus buenas sensaciones en los entrenos. Este es el comunicado íntegro de Gemma en sus stories de Instagram:

comunicado-gemma-triay-y-marta-ortega-separacion-pareja-padel

Desde PádelSuis deseamos la mejor de las suertes a ambas jugadoras con sus nuevas parejas de padel para seguir deleitándonos desde una pista de padel.

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...