Periódico internacional noticias de pádel

Los favoritos avanzan en las semifinales del WPT Swedish Padel Open 2022

Después de unos cuartos de final más que intensos, llegaban unas semifinales del WPT Swedish Padel Open 2022 cargadas de emoción y alguna que otra revancha.

El imponente Avicii Arena de Estocolmo disfrutó de la magia que envuelve al pádel y a los mejores jugadoras y jugadores del universo.

No te pierdas la gran oportunidad de seguir los streamings en directo del Swedish Padel Open 2022.

Semifinales del WPT Swedish Padel Open 2022

resultados semifinales del WPT Swedish Padel Open 2022

El primer duelo de semis enfrentaba a la pareja 1 y a la pareja 3; Gemma Triay y Alejandra Salazar contra Bea González y Marta Ortega, una revancha del Cascais Open.

El primer set cayó para el team Triazar, 6-3, con solidez y concentración. En la segunda manga, también golpeaban primero las 1. Muy seguras, creando muchas oportunidades en el 20×10 del Avicii Arena. Sin embargo, se volvió loco el partido, con unas correosas Marta y Bea que, cuando parecía todo perdido, revivían. Sin embargo, serían las número 1 quienes sentenciaban con su saque, con un break, el partido, 6-4. Alejandra Salazar y Gemma Triay estarán en la gran final del Swedish Padel Open.

El siguiente enfrentamiento vendría del cuadro masculino, un duelo que se repetía por cuarta vez esta temporada 2022 en WPT; Javi Garrido y Lucas Campagnolo contra Alejandro Galán y Juan Lebrón. El partido se presentaba con mucha igualdad en los primeros compases, dominados por el punto de oro. Sin embargo, los número 1 golpearon primero, llevándose el primer set 6-3.

En la segunda manga, surgió el mejor nivel de Galán y Lebrón, ante unos Garrido y Campagnolo que, pese a los intentos, no sabían cómo frenar ese caudal ofensivo. Los número 1 ya están en la Final del Open de Suecia de WPT, con un 6-2.

Resultados Swedish Padel Open Estocolmo

semis del wpt swedish padel open 2022

Comenzaban el turno de tarde en el Avicii Arena, con las semifinales femeninas, Vero Virseda y Bárbara Las Heras contra Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Tras una primera manga de suma igualdad, resuelta con un 4-6 a favor de la dupla nº2 de WPT, el segundo set se presentaba apasionante.

No defraudó en absoluto el choque, donde Ariana y Paula tuvieron que dejarlo todo en la pista para ganar a unas correosas Virseda-Las Heras, con otro 4-6, muy sólido.

El último partido de la jornada de semifinales del Swedish Padel Open 2022 lo protagonizarían Arturo Coello y Fernando Belasteguín, por un lado, y Paquito Navarro y Martín Di Nenno, del otro. A pesar de que el duelo comenzó con break de los de Rodri Ovide, le dieron la vuelta al marcador los de Schiorilli, conectando 9 juegos consecutivos y llevándose el primer set, 6-2.

La segunda manga comenzó de manera inmejorable para los intereses de Arturo y Fernando, colocándose 3-0, sin embargo, surgió el carácter indomable y el talento de Navarro-Di Nenno para poner patas arriba el Avicii Arena y mandar la semifinal a un tercer set (6-4).

En esta tercera manga remaron y remaron para lograr una épica remontada los de Rodri Ovide para conseguir su plaza a la finalísima del Open de Suecia de WPT. Allí se enfrentarán a Juan Lebrón y Ale Galán.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...