Periódico internacional noticias de pádel

Jornada de semifinales del WPT Amsterdam Open 2022

Después de la jornada interminable de cuartos de final, llegaban unas semifinales del WPT Amsterdam Open 2022 que prometían emoción a raudales, con duelos titánicos en la pista de pádel, tanto del lado femenino como del masculino.

¿Te quedas a comprobar quiénes jugarán las grandes finales?

No olvides que podrás seguir el Amsterdam Open de World Padel Tour en vivo y en directo por todos estos canales.

Resultados semifinales del WPT Amsterdam Open 2022

semifinales del WPT Amsterdam Open 2022 resultados

Daban inicio las semifinales a esto de las 12:00 horas de España y Países Bajos, con el enfrentamiento en la Centrale Markthal entre Bea González y Marta Ortega y Virginia Riera y Patty Llaguno.

Aunque comenzaban dando el primer golpe Bea y Martita en el partido, reaccionaban con entereza Riera y Llaguno buscando la remontada, pero en el tercer set el nivel y el ritmo impuesto por las españolas les dio el primer billete a la gran Final en Holanda, por 3-6, 6-4 y 2-6, con una Bea González espectacular sobre el 20×10.

Tras el primer duelo femenino, llegaba uno masculino y lo hacía pisando fuerte, con cuatro protagonistas que querían reivindicarse después del último Master de Madrid. Ale Galán y Juan Lebrón contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima, frente a frente por un puesto en la Final del WPT Amsterdam Open 2022.

El partido fue una auténtica montaña rusa; comenzó igualado, dando lugar a un emocionante tie break para Stupa y Lima. Sin embargo, remontaron el vuelo Galán y Lebrón en la segunda manga para contestar con un contundente 6-1, que se vio contrarrestado por unos expeditivos Stupa y Lima, de nuevo, con un 2-6 que les colocaba en la Final por delante de los nº1.

Semifinales WPT en Amsterdam

resumen y resultados semifinales del WPT Amsterdam Open 2022

La segunda dupla finalista saldría del enfrentamiento entre las gemelas atómikas y las flamantes nº1 del ranking WPT, Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

El nivel de Sánchez y Josemaría sigue siendo inapelable y así lo demostraron en la pista central de la Centrale Markthal, con un 6-1 en el primer set. Reaccionaron Majo y Mapi y el duelo se ajustó más, pero un break (6-4) determinó que Ari y Paulita estarán en la final del WPT Amsterdam Open 2022.

El último encuentro de la jornada iba a ser el plato fuerte, la reedición de la final del Madrid Master 2022, entre Arturo Coello y Fernando Belasteguín, y Momo González y Álex Ruiz.

En el primer set golpeaban primero Bela y Coello con un 6-3, en un estado de forma espectacular, pero reaccionaban Álex y Momo con perseverancia con un 4-6.

El Centrale Markthal respiraba una gran tensión en la tercera manga, imponiéndose definitivamente en un choque más que intenso Arturo Coello y Fernando Belasteguín por 6-3.

Enfrentamientos Finales WPT Amsterdam

Finales WPT Amsterdam 2022

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...