Así fueron las semifinales del Vienna Padel Open 2023

Ya se han disputado las semifinales del Vienna Padel Open 2023, cerrando así el cuadro para las grandes finales de mañana. Si te has perdido los encuentros, no puedes dejar de leer este breve resumen de sólo 2 minutos y, además, puedes conocer dónde ver la final.

Resultados del Vienna Padel Open 2023

Unos de los dos encuentros más esperados del Vienna Padel Open 2023 llegó de la mano de Delfina Brea y Bea González contra Ale Salazar y Gemma Triay. Tras una disputadísima primera manga, sentenciada con un Tie Break a favor de las de Jorge Martínez, pusieron el punto y final al encuentro con un 6-2 que ponía fin a la racha triunfal y de récord del team Triazar, que se quedaban en 14 finales consecutivas.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría se enfrentaron a Marta Ortega y Sofía Araujo en Vienna 2023

El segundo partido femenino enfrentó a Paula Josemaría y Ari Sánchez, las nº1, quienes vencieron, tras jugar un sólo set, por mala fortuna para las de Maxi Grabiel (6-3), debido a la retirada de Sofía Araujo y Marta Ortega, por lesión de la madrileña, no sin antes recibir el apoyo de sus contrincantes y de todo el público presente. Ari y Paulita se verán las caras con Bea González y Delfi Brea en la gran final en el Steffl Arena.

Semifinales del Vienna Open de World Padel Tour

En el último encuentro de la categoría masculina de las semifinales del Vienna Padel Open, unos enérgicos Coqui Nieto y Jon Sanz, vencían en la primera manga por 6-4, consiguiendo desatar la furia deportiva de Agustín Tapia y Arturo Coello, que se sobrepusieron en el segundo con un impoluto 0-6, forzando la tercera manga que caería de su lado con un 6-2. Nueva final para los de Pablo Crosetti, en la que se batirán con los Superpibes.

Arturo Coello y Agustín Tapia en la semifinal del Vienna Padel Open 2023

Terminamos este resumen del Vienna Padel Open 2023, con el encuentro entre Paquito Navarro y Fede Chingotto, que estrenaron la primera manga del luminoso con un  disputado  6-4Di Nenno y Stupaczuk no dieron tregua a sus rivales, ganando el segundo set en blanco, para poner la puntilla con el tercero, conun sólido 6-1.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...