Periódico internacional noticias de pádel

Resultados semifinales del Ooredoo Qatar Major 2022

Paquito Navarro y Martín Di Nenno, en las semifinales del Ooredoo Major Qatar 2022

Las esperadas semifinales del Ooredoo Qatar Major 2022 iban a tener lugar este viernes 1 de abril en el Khalifa International Stadium de Doha.

Premier Padel se ha estrenado por todo lo alto con una puesta de largo que impresiona a propios y ajenos, donde los jugadores aseguran sentirse «verdaderos profesionales» y todo son sonrisas, con retransmisiones a lo largo del planeta.

El espectáculo sobre la pista azul del primer Major de la temporada ha dejado un sinfín de golpes, recuperaciones y pádel, mucho pádel.

¿Qué parejas habrán logrado pasar a la gran Final del primer torneo del circuito Premier Padel?

Partidos de las semifinales del Ooredoo Qatar Major 2022

Las semifinales del Ooredoo Qatar Major 2022 no iban a dejar indiferente a nadie, enfrentándose en el primer encuentro la pareja número 2, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, contra Álex Ruiz y Franco Stupaczuk.

La primera semifinal contaba como aliciente con la revancha por parte de Stupa y Ruiz, que cayeron en semifinales del Open de Vigo de WPT ante Di Nenno-Navarro.

El buen juego desempeñado por Franco Stupaczuk y Álex Ruiz les hacía llegar con gran confianza. Venían de ganar en cuartos de final en un igualado encuentro contra una de las duplas revelación de la temporada 2022 de pádel, Lucas Campagnolo y Javi Garrido, por 7-6 y 6-4.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno llegaban tras vencer con mucha soltura, demostrando que están de dulce, a Javi Rico y Momo González, con un resultado de 6-1 y 6-3.

Si bien es cierto que el partido se inició con cierta igualdad en el electrónico, esta se rompería en el cuarto juego, con un break para la dupla hispano-argentina. 

Qatar Major 2022

Remaron Ruiz y Stupaczuk ante una pareja que no iba a darles ningún tipo de concesiones en la pista de pádel del Khalifa International Stadium. Finalmente, el primer set concluyó con un 6-2, tras lograr una nueva rotura de servicio al final.

En la segunda manga, los papeles siguieron siendo los mismos, y un break, en el cuarto juego nuevamente, les daría el pase a la Final del Ooredoo Qatar Major 2022 a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, por 6-2 y 6-3.

El segundo partido de las semis traería un enfrentamiento entre los número 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, con Juan Tello y Fede Chingotto, grandes habituales en las fases finales de los circuitos de pádel que querían lograr la primera final del año.

Tello y Chingotto se plantaban en las semis tras eliminar a Javi Ruiz y Lucho Capra en un igualado encuentro, por 6-3 y 7-6.

Ale Galán y Juan Lebrón hacían lo propio contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello, por 6-3 y 7-5, en un encuentro muy duro.

Galán y Lebrón querían reeditar la Final del Vigo Open, y a ello se dispondrían desde el inicio, con mucha seguridad.

Calor y mucho pádel en Doha

Fede Chingotto y Juan Tello intentaban hacer su juego y estaban mostrando un gran nivel, pero un break en el décimo juego daría la ventaja en el duelo de semifinales del Ooredoo Qatar Major 2022 a la pareja española, con un 6-4.

El comienzo del segundo set fue fulgurante para Galán y Lebrón, logrando un break, estaban consiguiendo desactivar por momentos a Tello en la red. Los de Gaby Reca fueron valientes y asumieron riesgos para tratar de darle la vuelta al electrónico, pero finalmente no fue así y un break de los argentinos fue respondido por los españoles para colocar el definitivo 6-3 y plantarse en la final del primer torneo Premier Padel de la historia.

Alejandro Galán y Juan Lebrón se enfrentarán sobre las 20.30h de Qatar (19.30 de España y 14:30 de Argentina) a Paquito Navarro y Martín Di Nenno. No te pierdas la finalísima del Ooredoo Qatar Major 2022 y conoce todas las retransmisiones de Premier Padel.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...