Periódico internacional noticias de pádel

Semifinales del Madrid Premier Padel 2022

Semifinales del Madrid Premier Padel 2022, Agustín Tapia

El WiZink Center aguardaba lleno hasta la bandera, con un ambiente espectacular en unas gradas ávidas de pádel, en este caso de las semifinales del Madrid Premier Padel P1 2022.

Los ocho mejores jugadores de pádel del mundo actualmente, frente a frente, que llegaban tras unos cuartos de final muy igualados.

Descubre todos los resultados y un breve resumen de cada emocionante partido.

Resultados semifinales del Madrid Premier Padel P1 2022

semifinales del Madrid Premier Padel P1 2022, resultados primer partido

Las semifinales del Madrid Premier Padel P1 comenzaron con el duelo entre la pareja 2 y la 4, o lo que es lo mismo, Paquito Navarro y Martín Di Nenno contra Pablo Lima y Franco Stupaczuk.

El duelo comenzó con una rotura del sevillano y el argentino, que lograban ponerse 3-0. Intentaron Lima y Stupa darle la vuelta pero ese break les bastó a los de Rodri Ovide para llevarse el primer set, con una gran solidez, por 6-3.

La segunda manga marcaba una igualdad total en el 20×10, no fue hasta el séptimo juego cuando, de nuevo, Di Nenno y Navarro rompieron el servicio de los de Pozzoni para colocarse 4-3 y afianzar posteriormente con el 5-3.

En el décimo juego, con el 5-4 en el luminoso, pisaban con fuerza la moqueta azul Franco Stupaczuk y Pablo Lima, llegando a colocarse 0-40, pero cuando parecían recuperar el break para poner la igualdad de nuevo en el marcador, emergió la enorme figura de Paquito Navarro para asegurar el pase a la gran Final del Madrid Premier Padel P1 2022, por 6-4.

Remontada de infarto en el WiZink Center

partido 2 semifinales del Madrid Premier Padel 2022

Una de las semifinales y finales más repetidas de esta temporada 2022 de pádel, la más intensa de la historia, tuvo como protagonistas a Juan Lebrón y Alejandro Galán, de un lado, y a Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez y Agustín Tapia, del otro.

La primera manga mostraba a unos Tapia y Gutiérrez muy cómodos sobre la pista de pádel, con Galán y Lebrón bregando para parar las intentonas argentinas. Finalmente, el break que desniveló el primer set llegaría en el 8º juego, por parte de los pupilos de Claudio Gilardoni, cerrándolo por 3-6.

En el segundo set, intentaban dar la vuelta al partido y comenzar su remontada los españoles, de la mano de Mariano Amat, y a ello se dispusieron hasta que lograron, de nuevo, el break en el octavo juego, y esta vez eran Galán y Lebrón los que finiquitaban esta manga por 6-3.

Y llegó el tercer set, y con este la locura absoluta. Una auténtica montaña rusa de breaks y contrabreaks que parecía decantarse definitivamente para Tapia y Sanyo; nada más lejos de la realidad, ya que, con el 2-5 en el luminoso favorable a los argentinos, se rehicieron los españoles, coincidiendo con cierta desconexión de los de Gilardoni, para terminar igualando a 5 el marcador.

Galán y Lebrón rompían el servicio de Sanyo y Tapia en el undécimo juego y cerraban con solidez el pase a la final del Madrid Premier Padel 2022, por 7-5.

Les esperan Paquito Navarro y Martín Di Nenno para reeditar las finales del Italy Major y el Qatar Major.

Final del Madrid Premier Padel

Este sábado 6 de agosto, a las 19.00 horas de Madrid, 14.00 PM de Argentina, en el WiZink Center de la capital de España, se disputará la gran Final del Madrid Premier Padel P1 2022.

Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del pádel, entra en Pádelsuis. Si quieres mejorar con los consejos profesionales de nuestros colaboradores, haz click en Gen Pádel.

Te dejamos nuestro instagram @padel_suis  , nuestro Facebook , Twitter y Linkedin para que puedas disfrutar de una visión más dinámica del pádel.

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...