Periódico internacional noticias de pádel

Resultados de semifinales del Italy Major Premier Padel 2022

Las semifinales del Italy Major Premier Padel 2022 esperaban para hacer vibrar a la grada, abarrotada para vivir una tarde del mejor nivel de pádel en el Foro Itálico de Roma.

Abrirían la apasionante jornada en la capital de Italia, sobre las 18.00 horas, la pareja nº2 del ranking, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, contra la número 4, Juan Tello y Fede Chingotto.

Semifinales del Italy Major Premier Padel 2022

campeones del ITALY MAJOR PREMIER PADEL 2022

El sevillano y el argentino comenzaron como un ciclón, muy seguros y concentrados, apoyándose en su mejor versión, ante unos Chingotto y Tello que no terminaban de coger ritmo en el 20×10 para hacerles daño a sus rivales. Esto dio como resultado un 2-6 para Martín y Paquito.

La segunda manga traería la reacción furibunda del ‘Gato’ y el ‘Ratón’. Fede Chingotto y Juan Tello, apoyados por su técnico Gaby Reca, saltaron a la pista de pádel con ganas de revertir la situación y seguir con vida en las semifinales del Italy Major Premier Padel 2022, subiendo un punto la velocidad de juego y con mayor actitud, logrando llevar la batalla al tercer set, merced a un 6-3.

En el último y definitivo set, los números 2, Martín Di Nenno y Paquito Navarro, supieron sufrir en los momentos que tuvieron que hacerlo y ser decisivos cuando tocaba, consiguiendo un tempranero break para ponerse 3-1 y dominar, ya con ventaja en el electrónico. No supieron cómo parar el tifón hispano-argentino Tello y Chingotto, que mostraron una gran versión, pero no fue suficiente.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno, finalistas del Italy Major Premier Padel 2022, esperan conseguir otra victoria en el segundo torneo del circuito Premier Padel, como ya hicieron en el Ooredoo Qatar Major 2022.

Alejandro Galán y Juan Lebrón, a la gran Final del Italy Major Premier Padel
Semifinales del ITALY MAJOR PREMIER PADEL 2022, Juan Lebrón y Ale Galán

Si el primer duelo fue de artilleros y llevó consigo una emoción de principio a fin, el partido que aguardaba para coronar las semifinales del Italy Major Premier Padel 2022 no iba a ser menos.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello contra Alejandro Galán y Juan Lebrón, ahí quedaba la cosa.

El primer set pudo caer para cualquiera, con una intensidad e igualdad muy elevada, a pesar de empezar abajo Bela y Coello, supieron reponerse. Sin embargo, Galán y Lebrón fueron más expeditivos y sentenciaron 6-4.

Las buenas sensaciones de Arturo Coello y Fernando Belasteguín les hicieron reponerse, alentados por la grada, buscando con contundencia el tercer set, el cual llegó por 3-6.

La tercera manga fue realmente épica, y pudo caer de cualquier lado, con una locura de breaks y contrabreaks al final del mismo, con los cuatro jugadores dando un gran espectáculo sobre el 20×10 del Foro Itálico de Roma, pero finalmente reinaron los número 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, que serán los rivales de Paquito Navarro y Martín Di Nenno en la Gran Final.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Fotos: Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...