Así fueron las semifinales del French Padel Open 2023

En las semifinales del French Padel Open 2023 todo fue mágico. Últimamente el circuito de WPT se ve rodeado de cambios de parejas que han sorprendido a los amantes del pádel. Puedes seguir leyendo este breve resumen de semifinales para poder ver la gran final mañana con conocimiento de causa.

Semifinales del French Padel Open

El estreno de las semifinales del French Padel Open iba a darse en el partido disputado entre las números 1, Ariana Sánchez y Paula Josemaría y el team Virginia Riera y Tamara Icardo. La moneda ya estaba en el aire y el partido se ganó con contundencia por parte de Sánchez-Josemaría, consiguiendo su pase a la final francesa, en dos sets, 6-1 en el primero y una segunda manga en blanco para las españolas.

Tamara Icardo, Virginia Riera, Paula Josemaría y Ari Sánchez, esperan conocer quién sacara en semifinales del French Padel Open 2023

El cierre de semifinales femenino fue todo un reto para ambas duplas. El equipo formado por Delfina Brea y Bea González tenía que cruzar palas con Gemma Triay y la sustituta de Alejandra Salazar, Marta Ortega, mientras que la madrileña se recupera de su lesión.

El partido fue algo más disputado en el primero, con un 6-3 para Brea y González, finalizándolo con un segundo set perfecto, en blanco, contra una dupla que seguro dará mucho de sí en pista, pero que aún deben echar horas en pista para entenderse mejor.

Resultados de semis del French Padel Open WPT

En el primer partido masculino, Jon Sanz y Ale Galán querían alargar su buena racha en Toulouse, tras su primer torneo en Marbella, donde fueron eliminados en cuartos. La nueva pareja, pactada tras la lesión de Lebrón intentó pelear hasta el último instante contra Paquito Navarro y Fede Chingotto.

El partido finalizó en tres mangas; la primeral para Navarro-Chingotto con un 6-3. La segunda para Galán-Sanz, seguidos muy de cerca con un 6-4 para que, finalmente, Navarro-Chingotto consiguieran tomar distancias llevándose el tercero con un 6-2, mucho más sueltos.

Galán nos mostró un gesto muy bello para este deporte e intentó levantar en los banquillos a su compañero que, vencido por la presión, intentaba encontrar las sensaciones óptimas en la pista de pádel.

Martín Di Nenno y Franco Stupazuck ganan las semifinales del French Padel Open 2023

El último pase a la final conseguido en estas semifinales del French Padel Open 2023 se sorteaba a favor de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, que ganaban, contundentemente, a Ramiro Moyano y Xisco Gil en dos sets, por 6-2 y 6-1. Así, cerraban las semifinales y daban paso a una gran final francesa fuera de lo que estamos acostumbrados, totalmente inédita. ¿Tienes ya tu favorito/a para la gran final?

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...