Periódico internacional noticias de pádel

¿Qué parejas han pasado a semifinales del Asunción Open de APT?

La emocionante jornada del primer torneo Open del calendario APT cuartos de final fue suspendida el viernes a causa de las torrenciales lluvias, reanudándose este sábado 19 de marzo. ¿Qué parejas habrán conseguido pasar a las semifinales del Asunción Open de APT Padel Tour?

La Quinta Sports Club contempló el viernes las semifinales femeninas del primer torneo de la temporada 2022 en la APT.

cuartos de final del Asunción Open femeninos

Resultados femeninos cuartos de final del Asunción Open

Las parejas femeninas que han logrado el pase a las semifinales del Asunción Open de APT son Jesica Morales – Lorena Riquelme, Alba Patricia Koch – Verónica Cepede, Daniela Banchero – Paola Armesto y Silvana Campus – Mariela Pereygne.
 
En el primer encuentro de los cuartos de final, Alba Patricia Koch y Verónica Cepede se impusieron en dos sets (6/4 y 6/3) a Valentina Ramírez y Belén Saavedra. A continuación, sus próximas rivales en la penúltima fase del torneo en la capital paraguaya, Jesica Morales y Lorena Riquelme lograron rehacerse y remontar de manera feroz ante Agustina Figueroa y María José Aquino 5/7, 6/0 6/1.
 
Otras dos duplas que llegan a semis con gran confianza y fiabilidad en la pista de pádel, cediendo un sólo juego entre los dos partidos, son: Daniela Banchero y Paola Armesto, quienes ganaron por un doble set perfecto (6-0) al binomio formado por Arianna Stagni y Camila Acuña. El otro billete a semis lo consiguieron otras de las grandes favoritas a hacerse con el título en el Asunción Open, Silvana Campus y Mariela Peyregne, que eliminaron a Yohana Griffith y Miriam Rojas Núñez, 6-0 y 6-1.

¿Cuáles han sido las parejas masculinas que pasan a semifinales del Asunción Open 2022?

Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso han sacado su mejor versión para alcanzar las semifinales del Asunción Open de APT donde se encontrarán con Pablo Barrera y Andrés Britos. En la otra semifinal, el portugués Miguel Oliveira y el argentino Yain Melgratti harán lo propio ante Maxi Arce y Franco Dal Bianco, actuales números 1 del ranking APT Padel Tour.
 
La pareja 2 de APT, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso, venció, mostrando gran solidez,  (6/2 y 6/0) a los recientes ganadores del Future de Asunción, Juan Restivo y Diego Ramos, ex jugadores de WPT.
 
Sus rivales serán Pablo Barrera y Andrés Britos, tras apear en dos horas y media de partido a los cuartos cabezas de serie del torneo, Julio Julianoti y Fede Quiles. 
 
La primera semifinal, que mide a Oliveira-Melgratti ante Dal Bianco-Arce será a partir de las 9:30 hora local de Paraguay. A continuación será el turno de Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso frente a Pablo Barrera y Andrés Britos. La Quinta Sports, club de Asunción donde se está disputando el campeonato de APT Padel Tour, vivirá una jornada de semifinales y finales de pádel apasionante.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

APT Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...