Resumen de semifinales del A1 Padel Cape Town Master 2023

Después de unas primeras jornadas controvertidas con el poderoso viento sobrevolando en la pista de padel y gracias al cambio de ubicación al club África Padel. Las semifinales del A1 Padel Cape Town Master 2023 han dejado dos auténticos partidazos con dos claros dominadores. ¿Te quedas a descubrir quiénes disputarán la primera final del renovado A1 Padel? ¡Vamos!

Resultados de semifinales del A1 Padel Cape Town Master 2023

La primera semifinal del torneo sudafricano la iban a disputar los segundos cabezas de serie, Tito Allemandi y Tolito Aguirre contra la dupla nº7, Pablo Barrera y Matías Del Moral. Encuentro 100% argentino con cuatro jugadores con mezcla de experiencia y juventud, pero con mucha garra y calidad.

En el primer set, Allemandi y Aguirre, pese a su favoritismo por ranking, no terminaban de sentirse cómodos, buena muestra del gran trabajo de Del Moral y Barrera. Así, se llegó a una intensa batalla en el tie break donde los nº2 dieron el primer paso hacia la gran final del A1 Padel Cape Town Master.

Tras el breve descanso en los banquillos, saltaban Matías Del Moral y Pablo Barrera a intentar voltear la situación para forzar una tercera manga. Tuvieron varias opciones de quebrar el servicio de sus rivales, pero finalmente dejaron escapar a Tito y Tolito y estos últimos no perdonaron. Así, Allemandi y Aguirre vencieron en las semifinales del A1 Padel Cape Town Master y se hicieron con el pase a la Final por 7-6 y 6-2.

semifinales a1 padel cape town master 2023 apt padel tour

Gonza Alfonso y Juani De Pascual pasan a la Final en Sudáfrica

Uno de los duelos más emocionantes desde el inicio del torneo iba llegar en las semifinales del A1 Padel Cape Town. Gonza Alfonso y Juani De Pascual se postulaban como uno de los serios candidatos esta temporada al 1 frente a la pareja que eliminó a Pincho y Diestro en cuartos, Andrés Britos y Maxi Sánchez.

Juventud y talento, mucho talento dejaban pugnas exquisitas sobre el 20×10, mostrándose más acertados en la primera manga Alfonso y De Pascual, que estaban maniatando a sus rivales, logrando un 6-1. Intentaron remontar la situación Britos y Sánchez, pero sin suerte, con el joven jugador de revés un tanto errático. Finalmente, un break bastó para que la dupla Alfonso-De Pascual pusiera definitivamente los dos pies en la Final del A1 Padel Cape Town.

Sudáfrica vivirá una final 100% argentina entre Adrián ‘Tito’ Allemandi, Leonel ‘Tolito’ Aguirre, Juan Ignacio De Pascual y Gonzalo Alfonso. El encuentro se disputará a las 15.00h local, 14.00h de España y 10.00h de Argentina. Lo podrás ver por Youtube en cualquier lugar del mundo, excepto en Argentina, que lo transmitirá Star+. ¿Quién crees que conseguirá la primera victoria del 2023 en el circuito profesional A1 Padel?

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

A1 Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Logo PS

¡Súmate a nuestra comunidad!

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a todas las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos, análisis de palas y… ¡Mucho, mucho más! Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.