Periódico internacional noticias de pádel

Segunda edición del Siux Legends Trophy

Este es el segundo año en el que la marca Siux , en colaboración con el Real Club de Polo de Barcelona, organiza la segunda edición del torneo Siux Legends Trophy, en que participan, entre otros, exjugadores de fútbol profesional, en la categoría ProAm.

Siux Legends Trophy

Marcolin y Guerrero, a la cabeza del Siux Legends Trophy

El exfutbolista italiano Dario Marcolin y el jugador formado en la cantera del Real Madrid, Javi Guerrero, destacaron sobre los más de ochenta jugadores que participaron en el evento inicial.
El evento tuvo una duración de cuatro horas, en el que las 12 pistas del RC de Polo de Barcelona vivieron la disputa de un total de 84 partidos, donde todos los participantes disputaron un mínimo de cuatro partidos con parejas y rivales distintos.
Exfutbolistas de la talla de Francesco Totti, Christian Pannuci, Julio Salinas, Donato, Javier Saviola o jugadores profesionales de pádel como la argentina Aranza Osoro, junto con un grupo de invitados vinculados a las marcas patrocinadoras, disfrutaron de una calurosa tarde de pádel donde la diversión y el buen ambiente estuvo presente alrededor del evento.

Clasificación del Legends Trophy

En la jornada de este martes se disputó la propia competición entre exfutbolistas de forma exclusiva con la participación de 24 parejas, divididas en cuatro grupos.

En torneo fue coronado por Luis Milla y Miguel Mista.

El segundo puesto del Siux Legends Trophy 2022 fue para Julio Salinas y Felipe Ortiz, cerrando el podio de este inicio de competición los exdeportistas Victor Tomás y Xabi Prieto.

La pareja Dani García Lara y Javi Guerrero acabaron en tercer lugar y Carles Puyol Felip Ortiz, en cuarto. 

Se cierra así la segunda edición que deja un punto y aparte para una tercera en la que veremos a las leyendas del fútbol batirse en duelo en el 20×10.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...