Periódico internacional noticias de pádel

Se confirma la sede y fecha del Estrella Damm Master Final 2022 de WPT

La prueba estrella de la temporada, el Estrella Damm Master Final 2022, el colofón a un intenso año de pádel ya tiene su sede y fecha. Será en Barcelona, en el espectacular Palau Sant Jordi.

Dicha competición, que se celebrará del 15 al 18 de diciembre, como regalo de Navidad, buscará batir el récord histórico de asistencia a una competición de pádel con más de 10.000 espectadores.

El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento de Barcelona, en el que estuvieron presentes Jaume Collboni, David Escudé, Ramón Agenjo y Alex Corretja junto a los jugadores Agustín Tapia y Alix Collombon.

Presentación Estrella Damm Master Final 2022, en Barcelona

El acto de presentación del Estrella Damm Master Final 2022 tuvo lugar en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal y a él acudieron tanto los regidores del consistorio como representantes de WPT. Jaume Collboni, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, quiso agradecer la apuesta de World Padel Tour por equilibrar los premios entre chicos y chicas: «Hay que celebrar que World Padel Tour lleve el nombre de la ciudad por el mundo. Los grandes acontecimientos deportivos forman parte del ADN de la ciudad. No podemos dejar pasar la oportunidad de vincularnos al pádel, deporte al que auguramos un gran futuro».

Ramón AgenjoPresidente de World Padel Tour, desveló que el circuito internacional de pádel lanzará un calendario de un mínimo de 20 torneos, en 2024: «Para WPT la paridad y la igualdad son valores innegociables»Asimismo, quiso añadir que: «Haremos en Barcelona el mejor torneo de la historia del pádel y esperamos batir el récord de 2019 con casi 10.000 personas».

Álex Corretja, presentación del Estrella Damm Master Final 2022

Declaraciones Álex Corretja

La presentación de la última prueba del año supuso la puesta de largo institucional de Alex Corretja como Adjunto a la Presidencia de World Padel Tour. Corretja no quiso dejar pasar la ocasión para asegurar: «Estamos trabajando en un nuevo World Padel Tour, un proyecto ambicioso e ilusionante con un horizonte a medio y largo plazo que deseo poder completar durante los próximos cinco años».

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...