Periódico internacional noticias de pádel

Se celebra el VI torneo benéfico de pádel de la Fundación Numen

En el Club Brezo Osuna de Madrid, va a celebrarse la sexta edición del torneo de pádel de la Fundación Numen, en donde el beneficio íntegro que se recaude irá destinado a la educación, rehabilitación y atención de las personas gravemente afectadas de Parálisis Cerebral y daños neurológicos afines.

Pádel y parálisis cerebral, de la mano gracias a la Fundación Numen

Los padeleros y padeleras que se animen a colaborar, pueden asistir al Club Brezo Osuna de Madrid, el día 7 de mayo a las 13:00, y disfrutar del pádel a la par que contribuir a la valiosa labor de la Fundación Numen, que lleva casi 30 años luchando por «neurorehabilitar» a las personas con esta condición.

El evento se iba a celebrar, en principio, el 23 de abril, pero tras ver las condiciones meteorológicas, se decidió aplazar el torneo.

Fundación Numen, torneo de pádel benéfico

Este maravilloso torneo contará, en su sexta edición, con plazas para 150 jugadores, poniendo a disposición de los asistentes puestos de comida y bebida a precios muy asequibles, donde podrán acudir con tus familiares y, culminando la competición, también van a rifarse premios donados por las entidades colaboradoras. 

El objetivo de este evento benéfico, no es sólo recaudar fondos para el proyecto de «Neurorrehabilitación», sino dar visibilidad a las necesidades de las personas con Parálisis y daño Cerebral

Estamos seguros de que disfrutaréis de una jornada muy divertida junto a todas las familias asistentes, profesionales y amigos de la Fundación Numen, en la que lo de menos serán los resultados, lo importante será volver a reunirse y contribuir a que la vida de las personas con Parálisis Cerebral sea un poquito mejor.  

Para conocer los detalles del torneo y cómo inscribirte, consulta en la página web de Fundación Numen.

Conoce a la Fundación Numen

La Fundación Numen es una entidad sin ánimo de lucro, que este año celebra su 30 aniversario, dedicada a la educación, rehabilitación y atención a las personas gravemente afectadas de Parálisis Cerebral y daños neurológicos afines, teniendo como principales fines la plena integración de las personas con Parálisis Cerebral en la sociedad, el respeto de sus derechos y el logro de una calidad de vida satisfactoria y adecuada a sus necesidades individuales.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Fundación Numen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...