Periódico internacional noticias de pádel

Sanyo y Tapia ganan la batalla y estarán en la Final del Valencia Open 2022

Aguardaba un enorme partido en la Fuente de San Luis, con la primera semifinal masculina del Valencia Open 2022. Tras la conclusión de la primera semifinal femenina, llegaría el primer pase a la Final del Valencia Open 2022.

Se enfrentaban la pareja 2 y la 3, o lo que es lo mismo, Paquito Navarro y Martín Di Nenno contra Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, respectivamente, es decir, un duelo con mucha candela y magia en el 20×10.

Volvían a unas semis Navarro y Di Nenno, recuperando buenas sensaciones, mientras que Tapia y Sanyo jugarían su duodécima semifinal consecutiva.

Navarro y Di Nenno venían de ganar a Momo González y Álex Ruiz, en cuartos de final, mientras que Sanyo y Tapia se clasificaban directamente tras el abandono por lesión de Josete Rico y Agustín Gutiérrez.

Primer golpe de Sanyo y Tapia en la semifinal de Valencia

Tapia y Sanyo, a la Final del Valencia Open 2022

Daba comienzo el partido con Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia muy serios y concentrados, adelantándose en el marcador con un break y afianzando posteriormente con su servicio para colocarse 3-0.

Recuperaban la rotura de servicio perdida los pupilos de Rodri Ovide en el séptimo juego, de manera impoluta, para ponerse 4-3, con puntos marcados por el espectáculo, de estas cosas que suceden envueltas de magia, como si de fantasía se tratase.

La igualdad volvía con el 4-4 al luminoso, con un Pabellón entregado que arropaba a unos y a otros.

Subían los decibelios del partido y con ello, la intensidad. Así en el duodécimo juego quebraban de nuevo y ,de forma definitiva, el saque de sus rivales Sanyo y Tapia para hacerse con el primer set por 7-5.

Reacción ganadora de Paquito Navarro y Martín Di Nenno

Paquito Navarro no pudo conseguir el pase a la Final del Valencia Open 2022

Se iniciaba el segundo set con los argentinos espoleados por la buena dinámica con la que se hicieron con la primera manga, estrenando el marcador con un juego en blanco.

No se quedarían atrás Paquito y Martín, que estaban cuajando un gran encuentro pero los detalles habían marcado la diferencia.

Se mantenía el equilibrio en el ecuador de la segunda manga, con el electrónico luciendo un 3-3.

El duelo llegaba a su fase decisiva con un 5-4 favorable a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia en el marcador, que esperaban cerrar su pase a la final al resto.

Paquito y Martín, guiados por Rodri Ovide, conseguían un quiebre, el primero de este segundo set, que les colocaba con un 5- y saque para forzar un tercero.

Definitivamente, se hicieron gigantes el argentino y el sevillano para clausurar el segundo es 5-7.

Sanyo y Tapia, a la Final del Valencia Open 2022

Sanyo y Tapia, a la Final del Valencia Open 2022

Las fuerzas y el resultado se habían igualado en el 20×10 del Pabellón Fuente de San Luis. Sin embargo, una pareja fue más precisa que otra para conseguir el pase a la Final del Valencia Open 2022, y esa no fue otra que Tapia y Sanyo.

La igualdad se mantuvo en el electrónico en los primeros compases, hasta que los argentinos asestaron el golpe definitivo a sus rivales con un break en el octavo juego que les colocaba 5-3 y servicio. 

Y no lo iban a desaprovechar Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, que cerraron el partido al resto, con un 6-3.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...