Periódico internacional noticias de pádel

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, remontada con sabor a Final en Reus

Miguel Yanguas y Sanyo Gutierrez en pugna por bloquear un por 4 en el Reus Open

Con los nº1 esperando en la gran Final del Reus Open, llegaba la segunda semifinal masculina, a continuación de la semi femenina, por la tarde, en la que se enfrentarían la dupla revelación del torneo, Coki Nieto y Miguel Yanguas contra dos magos como Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

La pista azul del Pabellón Olímpico de Reus iba a arder con estos cuatro potentes jugadores, dispuestos a dejarse todo por un billete a la Final.

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia contra la dupla revelación

El primer set mostraba unos Coki y Mike en la línea de los cuartos de final, en los que eliminaron a la pareja nº2, Navarro-Di Nenno, jugando muy atrevidos y con pocos errores.

Esto les bastó para superar, logrando una rotura de servicio, a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, en una primera manga muy igualada, 4-6.

No les quedaba otra a Tapia y Sanyo que remar y remar contra una pareja que tenía todo que ganar y poco que perder. Finalmente, se vivió una dura pugna que terminó con ambas parejas de pádel al límite.

Los españoles tuvieron hasta tres bolas de partido, pero la experiencia y la calidad de la dupla argentina evitó ese hecho y forzó el tercer set llevándose el tie break, 7-6.

En la tercera manga solo hubo ya una pareja sobre la pista, la de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. Coki Nieto y Miguel Yanguas terminaron acusando el esfuerzo y los argentinos desplegaron todo su potencial para lograr, por la vía rápida, el tercer set con un perfecto 6-0.

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, a por su primer título del año en el Reus Open 2022, que podrás ver en Movistar Plus+ TV.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...