Periódico internacional noticias de pádel

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, reyes de Dinamarca

Lucho Capra y Maxi Sánchez, contra Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia en Dinamarca

Después de la emocionante Final femenina vivida en el Royal Stage Hillerod, venía el pádel masculino a seguir poniendo mucho picante sobre la pista central. Por un lado, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia y, por el otro, Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Un duelo de mucho tango y mordiente sobre el 20×10, que seguro harían las delicias de los espectadores presentes en el estadio.

Sanyo y Tapia se presentaban en la Final del Danish Padel Open 2022 tras vencer a Fede Chingotto y Juan Tello, mientras que Maxi Sánchez y Lucho Capra hacían lo propio con Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia conquistan el Danish Padel Open

Sanyo Gutiérrez, protagonista en el Danish Padel Open 2022

El inicio del choque se vivió con gran igualdad, con ambas parejas dejando puntos de fantasía y conservando sus servicios. Sin embargo, no duró mucho, ya que Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia rompían el servicio de los de Mati Ortiz para poner el 2-1 y distanciarse en el marcador.

Cuando lo tenían todo de cara para llevarse el set, aparecieron Maxi Sánchez y Lucho Capra para recuperar el servicio perdido y llevar el equilibrio, de nuevo, al luminoso, con el 5-5.

Aupados por esa moral, lograron romper el servicio de los pupilos de Gilardoni, para sentenciar la primera manga a su favor 7-5.

Tras el paso por los banquillos, salieron espoleados Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, tanto que lograron romper el saque de Lucho y Maxi nada más iniciarse el segundo set. Remaron y remaron Sánchez y Capra hasta que consiguieron su cometido, igualar de nuevo el duelo, recuperando el break y colocando el 5-5. Al igual que pasó en el primer set, hubo un nuevo break, pero esta vez no fue de los pupilos de Mati Ortiz, sino que la figura de Sanyo y Tapia se hizo grande y mandaron el partido al tercer set, por 5-7.

Y en la tercera manga, solo hubo unos claros dominadores sobre la pista de pádel situada en el Royal Stage Hillerod, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, que lograron el título de campeones del Danish Padel Open 2022 por la vía rápida, mostrando su mejor versión, con un 0-6.

Los argentinos se hacen con su tercer título de la temporada 2022 de pádel, tras el Reus Padel Open 2022.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...