Periódico internacional noticias de pádel

El team Triazar saca su mejor versión y pasa a la Final del French Padel Open 2022

Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias intentaron todo en el French Padel Open 2022

Continuaba la vibrante jornada de semifinales en el Palais des Sports André Brouat de Toulouse, a las 17.00 horas, con un nuevo duelo de pádel femenino. El French Padel Open 2022 de WPT seguía con fuerza con el choque entre Gemma Triay y Alejandra Salazar, de un lado, y Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro, del otro.

El equipo Triay-Salazar llegaba tras derrotar en cuartos a las Gemelas Sánchez Alayeto, en más de 3 horas de partido, mientras que el team Iglesias-Osoro conseguía llegar a las semifinales después de eliminar a Bea González y Marta Ortega.

La pasión por el pádel seguía latiendo con fuerza en Toulouse, dando buena muestra de la expansión de este bonito deporte a lo largo del globo terráqueo.

Alejandra Salazar y Gemma Triay, a la Final del French Padel Open 2022

La semifinal daba comenzó con ambas parejas salvando su servicio, hasta que las número 1 del ranking World Padel Tour, Alejandra Salazar y Gemma Triay, lograban el primer break en el cuarto juego, para colocarse 3-1 y afianzar posteriormente con su saque el 4-1

Se mostraron muy serias las pupilas de Rodri Ovide, sin fisuras, metiendo la sexta marcha hacia su segunda final consecutiva.

No conseguían mostrarse cómodas Aranzazu y Victoria para hacer daño a las rivales, y finalmente terminaron cediendo su servicio en el octavo juego, logrando Gemma y Alejandra un 6-2 en el primer set.

El segundo episodio parecía ser más parejo, al menos la dupla hispano-argentina se mostraba algo más precisa y agresiva, pero nada más lejos de la realidad, siguieron dominando la red y, como en la primera manga, hicieron un break en blanco la pareja española para consolidar más tarde con su servicio.

Mostraba el electrónico un 4-1, intentaban de nuevo una de las parejas más fiables del circuito femenino darle la vuelta al difícil marcador, pero llegó una nueva rotura de servicio que imposibilitó cualquier reacción.

Ya con su saque, Alejandra Salazar y Gemma Triay sentenciaban su pase a la Final del French Padel Open 2022, por 6-1. Impolutas la menorquina y la madrileña en su juego, retan a Ari Sánchez y Paula Josemaría, que les ganaron la última final de Vienna.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...