Análisis técnico y review de la pala de padel Ultimate Tour 2024 de Oxdog Padel 

Si disfrutaste de la pala Ultimate Pro 2024, Oxdog Padel ha seguido innovando con su serie Ultimate. El lanzamiento de la pala de pádel bautizada como Ultimate Tour 2024 es algo más que una «cara» bonita dentro del mercado deportivo. La marca sueca sigue situándose en la vanguardia del pádel y en esta review vamos a demostrártelo.

Oxdog Padel es una marca que lleva dedicando casi una década al mundo del material deportivo pero, tras ojear un poco el mercado de las palas de pádel, vieron la necesidad de crear palas fuera de lo común. En la nueva línea Ultimate 2024 tienen palas de todo tipo, de tan sólo 350g y una rugosa con bastante agarre y resistente al desgaste. Hoy, analizamos la pala Ultimate Tour 2024.

pala-oxdog-24-cobre-negra

Diseño Ultimate Tour 2024

La flamante pala de pádel Ultimate Tour 2024 respira elegancia por cada poro de sus caras. El tono cobrizo de su marco, junto con el siempre futurista negro espacial, combinan muy bien en el conjunto de la pala. Las dos palabras que nos han venido a la cabeza justo cuando la hemos sacado de su embalaje han sido lujo y desarrollo.

Las texturas que acompañan a esta pala híbrida Ultimate Tour 2024 se salen de lo aburrido en cuanto a estética. La sobriedad de su canto y la cinta de agarre autoajustable te proporcionarán una imagen de jugador experimentado y fuerte, a otro nivel juego y con una pala única para tu mano. 

La Ultimate Tour 2024 es muy diversa en la manejabilidad. Tanto en juego como en tu entrenamiento de pádel, busca siempre el punto medio para no restarte en ningún área del 20×10. Esta pala de pádel híbrida es la definición de equilibro llevada al extremo. Además, cuenta con protección en los cantos de la empuñadura, hablamos del sistema RBS, en el que profundizaremos en el siguiente apartado.

Pala-de-oxdog-2024-analisis-cobre
ultimate-pro-2024-en-cobre-y-negro
comprar-ultimate-pro-2024-en-cobre-y-negro-oxdog

Análisis técnico de la pala Tour de Oxdog

La Ultimate Tour 2024 tiene un molde de diamante, con un tacto medio-duro y balance medio, las híbridas tienen un punto dulce de golpeo en su centro, además, el corazón de la Tour 2024 dispone de 5 orificios que la dotan de una aerodinámina especial. Así aligeran el peso donde se asienta la cabeza de la pala y está indicada para jugadores polivalentes.

Tiene en su capa más profunda un núcleo Medium de goma  con un protegido con el HES Carbon de sus caras, exclusivo de Oxdog Padel, y cuya combinación ayuda a que se equilibre el retorno de la bola con la pegada y tengas la sensación de una rigidez media con cada impacto. Será casi como una prolongación de tu brazo.

El combinado de perforaciones identificativo de Oxdog Padel mezcla la parte estética con su lado más funcional. Y es que la pala de padel Ultimate Tour 2024 luce perforaciones de distintos grosores, colocadas de una forma estratégica.  

Tecnología y peso de la Ultimate Tour

Peso
365g 100%
Forma
Diamante 100%
Goma
Medium 100%
Material
HES Carbon 100%
Balance
Medio 100%

Sólo el equilibrio deshace la fuerza.

Como lo prometido es deuda, vamos a explicarte lo novedoso del sistema de peso RBS (Racket Balance System) y es que son muchas marcas las que han querido crear una pala personalizable en cuanto a pesos. Oxdog, gracias a su inversión en I+D+I, ha colocado una discreta pesa cromada en el tapón de la empuñadura de muy fácil manipulación. Únicamente necesitarás un destornillador de estrella para cambiarla por otra de un calibre mayor. 

Tal vez no lo sepas pero lo que más daña tu mano en una pala de pádel es el agarre que tenga dicha pala. Por eso, la pala Ultimate Tour 2024 de Oxdog incorpora el Vibradamp, que hace los cantos del mango desnudo de la pala romos, para que sus picos y esquinas no se claven en tus tendones al recibir un gran impacto o al ejecutarlo. Esta protección incrustada en el mango protege tu salud y mejorar la adherencia durante el juego.

En cuanto al peso de esta pala de pádel, se ha fabricado en 365 g. La sensación generalizada que hemos tenido es de un peso muy liviano, que realza su manejabilidad. La Ultimate Tour 2024 tiene mucha salida de bola y es totalmente apta para el juego aéreo y volea.

¿Dónde comprar la Ultimate Tour 2024?

Pala-de-oxdog-2024-analisis-cobre

Ultimate Tour 2024

Cobre y negro
250 Iva incluido
  • Transporte GRATUITO
  • Entrega en 24 horas
  • Devolucióne n 30 días
Popular

Finalizamos esta review de la Ultimate Tour 2024 poniendo en tu conocimiento dónde comprar la pala de pádel de Oxdog, pues la marca sueca dispone de varios puntos de venta distribuidos por todo el mundo.

Si quieres obtener la máxima eficacia al comprar una pala de pádel como esta, visita la web oficial de Oxdog, que enviará la ultimate Tour 2024 directamente a tu casa, por 320€. Oxdog no te cobra gastos de envíos.

La marca está tan segura de su pala que te ofrecen una garantía de confianza al tener un sistema de devolución de palas en 30 días. Estamos seguros de que no lo vas a necesitar, pero siempre es un sello de tranquilidad que la marca sea transparente al presentarte esta opción.

Si te ha gustado esta review pero sientes que esta pala no está hecha para tu tipo de juego, te recomendamos que visites el análisis de la Ultimate Pro 2024. ¿Conocías todas las opciones que te ofrece esta pala? ¡Deja tu comentario!

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Logo PS

¡Súmate a nuestra comunidad!

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a todas las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos, análisis de palas y… ¡Mucho, mucho más! Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.