Más visibilidad para el pádel a través de World Padel Tour TV

World Padel Tour TV

La World Padel Tour comunica una nueva sorpresa para los amantes del pádel. Y es que dicho circuito de pádel aumenta desde este mismo torneo Blockhain.com Miami Padel Open las retransmisiones a través de su App oficial, World Padel Tour TV.

Hasta el momento, el circuito estaba emitiendo en directo a través de su canal de Youtube desde los cuartos de final hasta la gran final.

Pero World Padel Tour TV da un paso más y emitirá gratis, en HD, los partidos de pádel del cuadro final.

Mario Huete, pre previa del Blockchain.com Miami Padel Open, retransmitido en World Padel Tour TV.

Compatibilidad app World Padel Tour

Además, el circuito WPT ofrecerá las emisiones en castellano e inglés, debido al aumento de seguidores a nivel mundial que no quieren perderse el show que brinda el pádel.

Otra gran noticia que ha comunicado el circuito gestionado por Setpoint Events es que podrás enviar el contenido desde la App oficial a tu televisión y verlo en HD, a lo grande.

Solamente debes descargarte la aplicación, disponible para Android e iOS. Cuando entres a una retransmisión, te aparecerán abajo los iconos de Chromecast y Airplay, le clicamos listo.

¡Empieza a disfrutar del contenido de la World Padel Tour gratis y en HD!

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Logo PS

¡Súmate a nuestra comunidad!

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a todas las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos, análisis de palas y… ¡Mucho, mucho más! Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

2 comentarios

    1. Hola Mavi,

      Gracias por tu comentario. Para ver la final femenina que se disputó ayer en Paraguay puedes registrarte en World Padel Tour TV y acceder al partido completo, en exclusiva.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.