Periódico internacional noticias de pádel

¿Dónde se retransmitirá el circuito de la FIP y QSI?

El circuito de la FIP y QSI sigue dando pasos afianzados hacia su gran debut en el primer torneo FIP, que se jugará en Doha del 28 de marzo al 2 de abril, apoyando como bien es sabido por la Professional Padel Association (PPA).

¿Aún no has visto las parejas de pádel que se han inscrito al histórico campeonato que se jugará en Doha, Qatar en el debut del circuito regido por la FIP y apoyado por Qatar Sports Investments, QSI?

¿Dónde podrás ver el circuito de la FIP y QSI?

Aquí llega el gran anuncio por parte de la Federación Internacional de Pádel de cara al inicio del circuito oficial de pádel.

¡El circuito de la FIP y QSI se podrá ver en ESPN! La cadena de televisión, propiedad de Disney, y la FIP anunciaron este lunes que dicho partner audiovisual será el encargado de retransmitir el circuito regido por la FIP y apoyado por PPA y QSI en Latinoamérica, Centroamérica, México y El Caribe.

Por tanto, el pádel alcanzará todo el mercado latinoamericano gracias a este trascendental acuerdo, que se ha alcanzado para este año 2022, 2023, 2024 y 2025.

Respecto a las retransmisiones en España y Europa, sigue siendo todo un enigma, aunque se resolverá muy pronto, presumiblemente.

La cadena ESPN está considerada como una de las plataformas deportivas más importantes del mundo, llegando el circuito de la FIP y QSI a unos 50 países.

doha qatar circuito de la FIP y QSI, junto a PPA

¿Cuál será el nombre del nuevo circuito oficial de pádel?

La expectación es máxima. Cabe resaltar que el nuevo circuito internacional de pádel es el único oficial regido por la Federación Internacional de Pádel.

Respecto al logo, sigue siendo toda una incógnita, aunque queda muy poco para despejarla. Según la propia FIP, esta semana se desvelará el nombre y el logotipo, además de otros aspectos de identidad de marca del circuito de la FIP y QSI, que han sido creados por algunos de los mejores consultores creativos del mundo.

En relación al anuncio de ESPN como nuevo e importante partner audiovisual, Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP), dijo: «Cuando decimos que estamos llevando el pádel a la cima del deporte mundial, lo decimos en serio, y este importante acuerdo de 4 años con ESPN para Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe es una prueba de ello. ESPN, propiedad de Disney, es una de las cadenas deportivas más importantes del mundo y un gigante estadounidense de los medios de comunicación. El hecho de que hayamos firmado con este partner reafirma las ambiciones globales que tenemos, así como el enorme interés que despierta el nuevo circuito oficial. Hay mucho más por venir».

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

FIP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...