Periódico internacional noticias de pádel

Resumen octavos de final femeninos Miami Padel Open 2022

Marina Guinart y Ana Catarina Nogueira lo dieron todo en los octavos de final de Miami

La jornada de octavos de final femeninos del Miami Padel Open 2022 en el Island Gardens Club llegó acompañada de una temperatura de 27 grados y más de un 70% de humedad, lo que dificultaba el desempeño del juego.

Sin embargo, las jugadoras estaban dispuestas a hacer un doble esfuerzo sobre la pista de pádel para conseguir la adaptación lo antes posible.

No obstante, el espectáculo estaba servido en los octavos de final femeninos y las palas estaban en todo lo alto.

¿Has descargado ya World Padel Tour TV para ver todo el pádel femenino? Recuerda que a partir de los cuartos de final, los chicos se podrán ver en Movistar Plus+, mientras que las parejas femeninas, en principio, sólo se verían a través de la app oficial del circuito.

¿Qué parejas de pádel han ganado los octavos de final femeninos en Miami?

Las parejas ganadoras de los octavos de final femeninos en el primer Open de la temporada 2022 en World Padel Tour son las siguientes:

Alejandra Salazar y Gemma Triay, tras vencer con autoridad en el primer set 6-0 a Marta Talaván y Nuria Rodríguez, aunque con más dificultades en una segunda manga (6-3) donde la gaditana y la madrileña sacaron coraje e intentaron resarcirse de sus errores.

Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro lo pasaron peor para doblegar a una dupla muy aguerrida que ya demostró que van a luchar todas las bolas, Marina Guinart y Ana Catarina Nogueira. Sin embargo, en la batalla del tercer set la contienda cayó del lado de la dupla española (6-4, 2-6 y 4-6). Eli y Carol se enfrentarán a la pareja número 1, Salazar-Triay.

Las Gemelas Atómikas no dudaron en un momento de sus posibilidades en los octavos de final femeninos, mostrando gran contundencia sobre la pista azul del Island Gardens. Vencieron a Sofía Saiz y Marina Martínez por 6-2 y 6-0.

Alix Collombon y Jessica Castelló consiguen el pase a cuartos de final, tras vencer en los octavos de final femeninos.

Últimos billetes para los cuartos femeninos en el Miami Padel Open

La pareja número 2 del ranking WPT, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, salió como una apisonadora contra las catalanas Anna Cortiles y Xènia Clascà, logrando un 0-6 en la primera manga. Sin embargo, Cortiles y Clascà comenzaron a ser reconocibles en su juego, sintiéndose más cómodas hasta lograr poner en ciertos apuros a la extremeña y la reusense, aunque terminaron perdiendo el segundo set 2-6.

Otra dupla que demostró que va a pelear de tú a tú a todas las rivales es la formada por Jessica Castelló y Alix Collombon, quienes mostraron su solidez ante la inédita pareja Julieta Bidahorria y Delfina Brea, logrando el pase a los cuartos de final femeninos en Miami por 4-6 y 3-6, donde se enfrentarán a Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Por su parte, Virginia Riera y Patty Llaguno impusieron su condición de favoritas ante Carmen Castillón y Melania Merino, venciendo por un doble 1-6 en los octavos de final femeninos del Miami Padel Open. Se batirán con las Gemelas Sánchez Alayeto.

Miami Padel Open 2022

El penúltimo duelo de octavos, una jornada que al final estuvo pasada por agua, lo protagonizaron Bea González y Marta Ortega, quienes vencieron a unas jóvenes Bea Caldera y Carmen Goenaga, por 6-7, 6-1 y 6-2, que demostraron que van a ser parte del cuadro final durante los próximos años.

El último partido enfrentó a Victoria Iglesias y Aranza Osoro contra la flamante pareja formada por Sofía Araujo y Lorena Rufo. La dupla española demostró su gran sintonía sobre la pista para eliminar a la pareja hispano portuguesa y acceder a los cuartos de final, donde les esperan Marta Ortega y Bea González.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...