Así fueron las semifinales del Verbier Master en Suiza de A1 Padel 2023

Las semifinales del Verbier Master Suiza de A1 Padel no han dejado indiferente a nadie. Dos auténticos partidazos han protagonizado la penúltima jornada del torneo suizo. ¿Quieres conocer los finalistas del Verbier Master? ¡Quédate a descubrirlo!

Resultados de semifinales del Verbier Master Suiza 2023

tolito aguirre tito allemandi semifinales del verbier master suiza a1 padel 2023

La primera semifinal comenzaba sobre las 13.00 hora española e iba a enfrentar a Tito Allemandi y Tolito Aguirre contra Yain Melgratti y Santi Rolla. El encuentro no pudo estar más ajustado, con ambas parejas mostrando un gran nivel de pádel sobre el 20×10.

Sin embargo, la magia del Tolito y la inteligencia de Tito Allemandi, que sigue dando cátedra en cada partido, fueron definitivos para hacerse con el pase a la final del Verbier Master A1 Padel Suiza. Allemandi y Aguirre ganaron en las semifinales del Verbier Master por 7-6 y 6-4.

El siguiente partido de semis llegaría de la mano de los nº3, Gonza Alfonso y Juani De Pascual, contra los nº1 de A1 Padel, Franco Dal Bianco y Maxi Arce. Los número 1 se adelantaron en la muerte súbita del primer set, buena muestra de lo que iba a ser el partido.

La segunda manga comenzó con la mejor versión de De Pascual y Alfonso, dominando con gran precisión a Arce y Dal Bianco con un 2-6. El tercer set dejó paso a una remontada épica para los N3, que tuvieron dos bolas de partido a favor, pero los N1 enviaron, finalmente, el partido al tie break.

En este tie break se viviría, de nuevo, un gran equilibrio que dejaría paso a una victoria por la minima de unos persistentes Gonza Alfonso y Juani De Pascual, que apeaban finalmente a los número 1 por 8-6 en la muerte súbita, estallando de alegría y visiblemente emocionados.

Se enfrentarán en la final del Verbier Master Suiza A1 Padel 2023 Tito Allemandi y Tolito Aguirre contra Gonzalo Alfonso y Juani De Pascual.

A1 Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El adiós de Pablo Lima. ¡Gracias, leyenda!
¿Dónde ver gratis, en vivo y en directo el...
Convocatoria Selección española para el Mu...