Resumen y resultados de semifinales del Milán Premier Padel P1

Y llegaban este sábado 10 de diciembre las semifinales del Milán Premier Padel y con ellas cuatro binomios dispuestos a regalarnos un gran espectáculo sobre el impresionante Allianz Cloud, con 5.000 almas agolpadas para disfrutar del mejor pádel del mundo. ¿Sería posible subir el nivel de los cuartos? Ya os aseguramos que sí.

¿Quieres conocer el resumen y resultados de esta ronda del Milano P1, último campeonato del circuito de la FIP, QSI y PPA? Continúa leyendo para averiguar qué parejas son las finalistas de este P1 final y no te pierdas la final de Premier Padel en directo, que se disputará este domingo 11 de diciembre a las 17.00h locales.

Semifinales del Milán Premier Padel P1

cuartos-milan-premier-padel-2022-p1

Aparecían a las 17.00h de Italia, en la impoluta moqueta azul, Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, la pareja revelación del campeonato italiano, para enfrentarse a la dupla nº2 del Milano Premier Padel, Paquito Navarro y Juan Tello, que querían hacer un último esfuerzo para llegar a una nueva final juntos en este nuevo periplo.

Comenzaron con mucha seguridad y confianza el cartagenero y el brasileño para llevarse el primer set con un break en el undécimo juego que fue definitivo para los intereses de la aguerrida dupla hispano-brasileña, por 7-5. Reaccionarían tras el paso por banquillos Paquito Navarro y Juan Tello, totalmente enfurecidos y sacando su versión más sólida y expeditiva, consiguiendo un contundente 2-6.

La pugna en el tercer capítulo fue absolutamente espectacular, equilibrado, con puntos de fantasía y recuperaciones imposibles que terminaban por decantar la balanza para unos valientes Ruiz y Bergamini, ambiciosos y liberados en tareas ofensivas, a la vez que realizaron un inexpugnable trabajo en defensa, que conseguían el pase a su primera final de Premier Padel, por 6-3, y no solo eso, sino que también significaba su primera final de un campeonato internacional a nivel profesional.

Galán y Lebrón, 6/8 finales en Premier Padel

semifinales-del-milan-premier-padel-2022-resultados

El siguiente duelo era, a priori, uno de lo más atractivos no solo de la jornada de semifinales del Milán Premier Padel, sino de todo el evento italiano en general. La dupla nº1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, contra la nº4, Fernando Belasteguín y Arturo Coello, de los partidos más repetidos en este intenso año de padel.

No terminaban de encontrar sus mejores sensaciones en la pista central del Allianz Cloud Bela y Coello, este último un tanto preciso con el smash, algo a lo que no nos tiene acostumbrados el vallisoletano. La culpa de que no pudieran realizar su juego habitual también la tuvieron unos nº1 que generaron un gran caudal ofensivo con un Lebrón excelso por arriba, mientras que sostenían con solidez las intentonas de la pareja hispano-argentina.

Esto determinó el pase de Lebrón y Galán a su sexta final en 8 campeonatos de Premier Padel esta temporada por 6-2 y 6-3. ¿Conseguirán coronar su gran temporada en el nuevo circuito internacional de pádel frente a Lucas Bergamini y Víctor Ruiz?

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...