Semifinales del Mendoza Premier Padel 2022

Aconcagua Arena vibrando con las semifinales del Mendoza Premier Padel P1 2022

Los cuartos de final dejaron cuatro partidos de un excelente pádel, con sorprendentes resultados. Esta jornada tocaba vivir en el Aconcagua Arena las semifinales del Mendoza Premier Padel P1 2022, el primer Premier Padel en Argentina, una de las cunas del pádel mundial.

Y para esta emocionante jornada, los jugadores iban a contar con el apoyo de 11.000 almas, que alentaban y dotaban al pabellón de Mendoza de un ambiente mágico.

Te contamos, a continuación, lo más destacado de dos auténticos choques de titanes.

Resultados de semifinales del Mendoza Premier Padel P1 2022

Franco Stupaczuk y Pablo Lima ganan las semifinales del Mendoza Premier Padel 2022.

Abrían boca, a las 18.30h de Argentina y 23.30h de España, la pareja número 4, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, contra Momo González y Álex Ruiz, dupla número 7, duelo de grandes conocidos.

Stupa y Lima llegaban tras vencer en cuartos a Fede Chingotto y Juan Tello mientras que Momo y Álex conseguían una gran victoria sobre la pareja número 1 del ranking FIP, Ale Galán y Juan Lebrón.

El nivel de Pablo Lima y Franco Stupaczuk opacaba cualquier intentona de los malagueños, con el argentino convertido en un verdadero artillero en la red, cazando toda bola Varlion que le llegaba por las alturas, más expeditivo que nunca en el smash.

No se encontraron cómodos en ningún momento Momo González y Álex Ruiz, que pusieron mucho corazón, pero no les bastó en estas semifinales del Mendoza Premier Padel P1 2022, ya que les lastraron los errores no forzados, a pesar de quedarse cerca de poder forzar un tercer set.

El pase a la gran Final del primer Argentina Premier Padel se lo llevarían el chaqueño Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima por 6-2 y 6-4, en 1h y 15 de partido.

resultados partidos semifinales del Mendoza Premier Padel P1 2022

Bela y Coello reinan en semifinales del Mendoza Premier Padel

Fernando Belasteguín y Arturo Coello en las semifinales del Mendoza Premier Padel P1 2022

Sobre las 20.00 horas de Argentina (01.00 AM de España e Italia) tuvo lugar la segunda semifinal del Mendoza Premier Padel P1 2022, que decidiría la segunda dupla finalista que lucharía frente a Stupaczuk y Lima.

Los cabezas de serie nº2, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello, pareja 6.

Bela y Coello venían de ganar a los mágicos Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, mientras que Navarro y Di Nenno vencían a Silingo y Belluati.

Los pupilos de Rodri Ovide salieron con todo, consiguiendo un break tempranero con un pádel excelso y llegando a ponerse 4-1 arriba, pero el joven Arturo Coello y la leyenda de Pehuajó supieron reponerse, de menos a más, para igualar y llegar a un tie break donde fueron superiores.

En la segunda manga, comenzaban también con una rotura de servicio un Di Nenno y un Navarro decididos a darle la vuelta y forzar un tercer set, pero enseguida llegó un contrabreak que ponía de nuevo la igualada. A partir de ahí, la figura de Coello creció como en el duelo de cuartos y Belasteguín comenzó a transformar cada bola que tocaba en winner para acabar logrando un trabajado 6-3.

Horario Final del Argentina Premier Padel

Fernando Belasteguín y Arturo Coello se enfrentarán a Franco Stupaczuk y Pablo Lima en la Final del Mendoza Premier Padel P1 2022, que será disputado en el Aconcagua Arena, sobre las 18.30h PM de Argentina, 23.30h de España e Italia, 16.30PM de México y 00.30 AM de Qatar.

Si no sabes dónde ver la gran Final, en Pádelsuis te orientamos con un listado de canales de todo el mundo donde ver Premier Padel 2022.

Si quieres conocer las noticias del mundo del pádel, entra en Pádelsuis. Si deseas mejorar tu pádel y no sabes cómo hacerlo, seguro que con los consejos profesionales de nuestros colaboradores lo conseguirás. Haz click en Gen Pádel.

Te dejamos nuestro instagram @padel_suis , nuestro Facebook , Twitter y Linkedin para que puedas disfrutar de una visión más dinámica y divertida del pádel.

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...