Periódico internacional noticias de pádel

Resumen de las semifinales del Málaga Open 2022

Se avecinaban las semifinales del Málaga Open 2022 de World Padel Tour, con más de 6.000 almas volcadas en el Pabellón Martín Carpena.

Con una retransmisión que llegaba a más de 116 países, el WPT Cervezas Victoria Málaga Open estaba sorprendiendo por el gran juego practicado pero también por las principales parejas del ranking que se habían quedado en el camino, en el cuadro masculino.

Te dejamos con un breve resumen de cada partido y todos los resultados de la jornada. ¿Quiénes se enfrentarán en las finales?

Pablo Lima y Franco Stupaczuk, en semifinales del Málaga Open 2022

Semifinales masculinas Málaga Open 2022

Te contamos, por un lado, cómo han ido los partidos masculinos en estas intensas y equilibradas semifinales.

La primera de ellas enfrentó a Pablo Lima y Franco Stupaczuk contra Mike Yanguas y Coki Nieto. El partido tuvo mucha emoción desde primer momento, reinando la igualdad en el primet set, que se terminaron llevando con un quiebre los de Pozzoni, por 7-5.

Sin embargo, la segunda manga mostró a unos superlativos Stupa y Lima que se adueñaron de la pista, logrando un contundente 6-2 que les colocaba en su tercera final como pareja.

Los malagueños Momo González y Álex Ruiz serían los siguientes en pasar por la central del Martín Carpena en el cuadro masculino, que se enfrentarían a la pareja número 3, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, de ahí saldría la pareja que lucharía con Stupaczuk y Lima por la corona malagueña este domingo.

El partido fue una auténtica batalla, con un público que llevaba en volandas a sus jugadores locales, que estuvieron a punto de rozar la victoria, pero Sanyo y Tapia, a un nivel excelente, lograron el pase a la final del WPT Málaga Open 2022, con sendos breaks, por 6-3 y 7-5.

Gemma Triay y Alejandra Salazar en las semifinales del Málaga Open 2022

Semifinales del Málaga Open 2022, cuadro femenino

El primer duelo de la jornada en las semifinales del Málaga Open 2022 vendría del lado femenino, en concreto por parte de Ariana Sánchez y Paula Josemaría, y de Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

El encuentro transcurrió con total igualdad desde el amanecer, y no fue hasta el duodécimo juego cuando se desniveló la balanza, con un break para la dupla número 2 del ranking WPT, 7-5.

En la segunda manga, de nuevo la igualdad fue reinante, y un punto de oro en el 4-4 pudo cambiar el sino del partido para las gemelas atómikas, pero no fue así; el break definitivo llegaba en el décimo juego, con un luminoso de 4-6 para Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que pasan a la gran Final del Cervezas Victoria Málaga Open.

La segunda semifinal femenina, que dilucidaría la segunda pareja clasificada para la final, vendría del duelo entre Alejandra Salazar y Gemma Triay contra Bea González y Marta Ortega.

El duelo comenzaba con un carrusel de breaks y contrabreaks, que nivelaba todo de nuevo. Dos roturas consecutivas terminaron dibujando un marcador de 6-3 para las número 1.

La segunda manga estuvo protagonizada por los puntos de oro y por unas determinantes Salazar y Triay, que no perdonaron ante unas Bea y Martita que derrocharon todo lo que tenían en la pista, pero no fue suficiente (6-2).

semifinales wpt malaga open

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...