Estos fueron los triunfadores en semifinales del Madrid Premier Padel P1

Si los partidos de cuartos del Madrid P1 fueron espectaculares, la intensa jornada de semifinales del Madrid Premier Padel 2023 nos dejó boquiabiertos, de principio a fin. Los encuentros dieron comienzo a eso de las 13h para terminar sobre las 21.30h. ¡Unas 8 horas de puro show en la central del Madrid Arena!

Este domingo se cierra este increíble torneo con dos duelos de alto voltaje. La final femenina empezará a las 17.00h, mientras que la masculina empezará al término de esta.

Resultados de semifinales del Madrid Premier Padel

ariana sanchez paula josemaria semifinales del premier padel p1 2023

Ariana Sánchez y Paula Josemaría rubricaron una actuación excelente, confirmando las apuestas iniciales. Partían como favoritas por ranking ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto, y las nº1 no iban a defraudar en absoluto.

Después de un inicio de partido más bien igualado, con opciones de break para ambas, llegaría el quinto juego y ahí comenzó el desequilibrio a favor de Ari y Paula, que volvieron a imponer su ley, encontrándose muy cómodas a partir de ese momento en el 20×10. La conclusión dio paso a la segunda final de Premier Padel para las de Claudio Gilardoni, tras un 6-3 y 6-2.

Delfina Brea y Bea González saltaban a la pista para enfrentarse a Gemma Triay y Marta Ortega. Toda una batalla sobre el papel, y así fue, aunque hubo una dupla que sobresalió este sábado en el Madrid Arena.

A pesar de que el partido comenzó con las cuatro jugadoras mostrando sus mejores golpes, no tardó mucho en desnivelarse el choque a favor de unas Delfi y Bea muy sólidas y que manejaron la batuta en todo momento. Así, llegó un doble 6-2 al marcador, y estallaron de alegría unas Delfna Brea y Bea González que desprenden un juego alegre y atrevido, con la argentina cuajando uno de sus mejores partidos.

Semifinales del Madrid Premier Padel P1

paquito navarro federico chingotto semifinales del premier padel p1 2023

Tras el segundo encuentro femenino de semifinales del Madrid Premier Padel, llegaba el primero de los partidos de la categoría masculina, que iba a enfrentar en otro super choque a Federico Chingotto y Paquito Navarro con Sanyo Gutiérrez y Momo González. ¡Menudo enfrentamiento nos han regalado!

El Madrid Arena vibró con un primer set apasionante que se decidió en la muerte súbita a favor de Navarro y Chingotto, para terminar sucumbiendo en el segundo con una reacción poderosa de Sanyo y Momo, que estuvieron incontestables con un 6-1. En el tercero, volvió la mejor versión de Chingotto y Navarro, en detrimento de un maltrecho Momo, que acabó el partido como pudo, consiguiendo un 6-3.

Paquito y Fede se hacen con el pase a la gran final del Madrid Premier Padel, su tercera final como pareja, la segunda consecutiva tras el Italy Major.

Para acabar este resumen y resultados de las semifinales del Madrid Premier Padel P1 2023, llegamos al último y más impredecible choque de la jornada, tal vez. Maxi Sánchez y Lucho Capra aguardaban para intentar batir a los máximos artilleros del circuito, Agustín Tapia y Arturo Coello.

Sánchez y Capra estaban cuajando un torneo impecable, y con esa inercia ganadora llegaron al primer set, atando un sólido 3-6. Sin embargo, poco duraría la alegría, ya que la reacción de Tapia y Coello, liderada por este último, no se hizo esperar, asestando un 2-6 a sus valientes oponentes. En la tercera manga, el encuentro volvió a nivelarse y ahí fue determinante la precisión en los momentos claves de los jugadores de moda, Tapia y Coello, que vencieron por 3-6, 6-2 y 6-3.

De este modo, con golpes inverosímiles para cerrar el último juego y evitar el tie break, Agustín Tapia y Arturo Coello se hacían con el triunfo y el pase a su segunda final de Premier Padel, tras coronarse en el Italy Major como campeones.

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Premier Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...
Cardona-Ruiz y Jensen-Castelló, campeones ...