Resultados de semifinales del Italy Major de Premier Padel 2023

Acaban de concluir las semifinales del Italy Major de Premier Padel 2023, ¡qué partidazos hemos vivido! La pista central del Foro Itálico ha vibrado con cuatro enfrentamientos, dos femeninos y dos masculinos.

Si te has perdido el espectáculo del primer torneo de Premier Padel donde participan las chicas, aún estás a tiempo de ver las grandes finales. Si no sabes dónde ver el Italy Major, te dejamos todos los canales, seas del país que seas.

Semifinales del Italy Major de Premier Padel 2023

Resultados de los partidos femeninos

Gemma Triay Marta Ortega semifinales del Italy Major Premier Padel 2023

A eso de las 16.00 horas, en una nueva calurosa jornada, en este caso de semifinales, saltaban a la pista central Gemma Triay y Martita Ortega a enfrentarse contra las Gemelas Atómikas. Y el partido que cuajaron Ortega y Triay, cómodas y arropadas por la grada italiana, fue de sobresaliente, con una versión muy sólida sobre el 20×10.

A pesar de ello, Mapi y Majo nunca se rindieron, como nos tienen acostumbrados, y siguieron luchando, pero sin suerte. Así, la primera de las semifinales del Italy Major de Premier Padel concluyó con un doble 6-2 a favor de las de Maxi Grabiel.

El segundo de los encuentros femeninos en el Foro Itálico llegó a eso de las 19.00 horas, enfrentando a la pareja 1 y a la 3; Ariana Sánchez y Paula Josemaría contra Delfi Brea y Bea González, un choque, a priori, de altura. Y lo cierto es que el partido fue disputado, pero en ningún momento perdieron la sensación de control las nº1, aprovechando cada oportunidad que se les presentaba para dar un zarpazo a sus rivales.

La calidad de Delfi y Bea se hacía notar en cada golpe, cada disputa, cada cruce de palas en la red, pero la suerte no las acompañó en los momentos claves, imponiéndose, finalmente, Ari y Paula con un 6-3 y 6-2 que las aupa a la final.

Resultados de semifinales del Italy Major de Premier Padel

Partidos masculinos de semifinales

Uno de los mejores partidos de pádel masculinos que se puede ver en el mundo llegaba a la impresionante pista central del Foro Itálico, por sensaciones, dinámicas y por calidad de los cuatro jugadores. Se batían en duelo Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno, Arturo Coello y Agustín Tapia, cuatro jugadores archiconocidos, los Super bombarderos y los Superpibes, frente a frente, de nuevo.

Y los Superpibes, que habían resistido arduas batallas en este Italy Major, no pudieron resistir esta vez ante unos confiados y precisos Arturo Coello y Agustín Tapia, que estarán en su primera final de Premier Padel, por un resultado de 6-2 y 6-3.

Y en el último choque de las semifinales del Italy Major de Premier Padel 2023 aguardaba otro auténtico partidazo que todo el Foro Itálico esperaba para disfrutar. Paquito Navarro y Fede Chingotto se encontraban con unos Fernando Belasteguín y Mike Yanguas que venían con la confianza por las nubes, tras derrotar en cuartos a Ale Galán y Juan Lebrón.

Pero el candelómetro de Paquito también estaba en todo lo alto, y contra esto, poco se puede hacer, y más si cuentas con un guardián como Chingotto a tu lado. Bela y Yanguas no pudieron cuajar su mejor versión por culpa de sus rivales, que estarán en su primera final como pareja, con un contundente 6-1 y 6-2.

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Premier Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...
Cardona-Ruiz y Jensen-Castelló, campeones ...