Periódico internacional noticias de pádel

Resumen de las semifinales del Egipto Premier Padel P1 2022

¿Quieres más pádel? ¡Aquí están las semifinales del Egipto Premier Padel P1! Para abrir boca, un duelo de titanes que ya hemos visto unas cuantas veces esta temporada, normalmente dominado por Alejandro Galán y Juan Lebrón, aunque los últimos encuentros han sido mucho más equilibrados y la dura batalla ha caído para Arturo Coello y Fernando Belasteguín. También puedes echar un vistazo a los resultados de cuartos de final.

Para continuar, una semifinal inédita hasta el momento, alcanzando la ronda de semis por primera vez Lucas Bergamini y Víctor Ruiz, en donde se batirían con Franco Stupaczuk y Pablo Lima, que ganaron el último Premier Padel disputado en Mendoza, Argentina, también de categoría P1.

¿Qué parejas se enfrentarán en la Final del Egipto Premier Padel? No dejes de seguir los canales internacionales por donde puedes ver el torneo africano de pádel.

Resultados de semifinales del Egipto Premier Padel P1 2022

ale galán y juan lebrón semifinales del egipto premier padel p1 2022

El primer encuentro comenzó sobre las 16.15 PM de Egipto y España (-5h en Argentina), con Galán y Lebrón mostrando una gran solidez en los primeros compases, poniéndose por arriba 3-1, pero aparecieron Belasteguín y Coello con un ímpetu y seguridad poderosas para igualar a todo el partido con el 5-5. No podía acabar de otra forma la primera manga que con un tie break, que cayó finalmente para la dupla hispano-argentina.

Se iniciaba el segundo capítulo y esta vez los que daban el primer mazazo serían Arturo Coello y Fernando Belasteguín. Sucedería exactamente lo mismo que en el primer set, pero al revés, ya que esta vez fueron los nº1 del ranking FIP los que iban por debajo e igualaban todo en el décimo juego.

Igualmente, se llegó a la muerte súbita, síntoma de la igualdad latente durante todo el encuentro. Y así se marchaba el encuentro a la tercera manga, con un 7-6 para los nº1. Las primeras semifinales del Egipto Premier Padel P1 no podían estar más emocionantes.

En la tercera manga, con un ritmo e intensidad de juego altísima por parte de ambas duplas, lograban imponerse primero en el electrónico Ale Galán y Juan Lebrón, en el quinto juego, colocando el 3-2 y su saque para afianzar, con el gaditano totalmente encendido. Con este momento de forma, se mostraron imparables los nº1, que volvían a quebrar el servicio de Bela y Coello, logrando llegar a la Final del NEWGIZA Premier Padel por 6-2.

Semifinales NEWGIZA en El Cairo

franco stupaczuk fotos semifinales del egipto premier padel p1

El NEWGIZA Sports Club recibía en la pista central del Cheops Stadium a las segundas duplas semifinalistas: Bergamini-Ruiz contra Stupaczuk-Lima. ¿Quiénes acompañarían a los números 1 del mundo en la final del Egypt Premier Padel 2022? La lucha estaba servida en el 20×10.

Golpeaban primero poniendo el 1-0 Lucas Bergamini y Víctor Ruiz, pero poco les duraría la alegría al murciano y al brasileño, ya que llegaba el contrabreak de Stupa y Lima para colocar el 1-1. El encuentro mostraba a unos Pablo Lima y Franco Stupaczuk que iban de menos a más en la pista, al revés que sus rivales, que no conseguían mantener el ritmo de los primeros 4 juegos, haciendo mella el argentino y el brasileño para llevarse el primer set 6-4.

La segunda manga empezaba de la misma forma que acababa la primera, con dominio de los de Carlos Pozzoni, mientras que los de Juanjo Rodríguez buscaban sumar las sensaciones de los primeros compases nuevamente. El marcador reflejaba un contundente 4-0 para Lima y Stupaczuk, pero no se rendían Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, que no querían decir adiós aún a Egipto.

Sin embargo, Stupa y Lima impusieron un duro correctivo a sus rivales dibujando un 6-0 en el segundo set. Los nº3 se enfrentarán a los nº1 en el primer torneo de Premier Padel en África.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...