Periódico internacional noticias de pádel

Partidos masculinos en los cuartos de final del Albacete Challenger 2022

Tras los intensos enfrentamientos de cuartos de final femeninos en el Albacete Challenger 2022, llegaban los encuentros masculinos, que se jugaron casi en su totalidad en el Pabellón Universitario de Albacete, menos un encuentro que tuvo lugar en la Escuela de Pádel de Albacete.

Te dejamos con los resúmenes y resultados de los partidos masculinos en cuartos de final. ¿Qué parejas se enfrentarán en semifinales del Albacete Challenger 2022?

Javi Leal y Uri Botello, con solidez en los octavos de final del Albacete Challenger 2022

Resultados cuartos de final masculinos del Albacete Challenger 2022

Todos los duelos masculinos se disputaron en la jornada vespertina, excepto uno, precisamente el que tuvo lugar en el club Escuela de Padel de Albacete, protagonizado por Íñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini, contra Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz.

El navarro y el brasileño se hicieron con un billete a semifinales del Albacete Challenger en un partido que seguía la línea de los partidos femeninos, la igualdad sobre el 20×10.

Rubio y Ruiz intentaron desplegar su mejor versión, pero la mayor precisión en los momentos clave de Zaratiegui – Bergamini terminó por decantar la balanza, por un 7-6 (el enésimo de la jornada) y 6-3.

Javi Leal y Uri Botello, una de las nuevas parejas que se había formado en este tramo de la temporada, venía de lograr un trabajado triunfo sobre una de las parejas favoritas, Miguel Lamperti y Jon Sanz, en tres sets.

El gaditano y el melillense se iban a batir sobre la pista de pádel con Lucas Campagnolo y Javi Garrido.

La progresión y solidez de Campagnolo y Garrido, que están cuajando un inicio de temporada 2022 excepcional, les llevó en volandas al triunfo. Una victoria que tuvieron que pelear, merced a un 6-7 y un 3-6.

El Albacete Challenger 2022 ha dejado grandes partidos sobre el 20×10

El tercer billete a las semifinales masculinas del Albacete Challenger 2022 iba a salir del choque entre las parejas que forman Miguel Yanguas y Coki Nieto, contra Antonio Fernández y José García Diestro.

La primera manga propuso un intercambio de golpes muy intenso que se llevaron por un break Mike y Coki, tomando impulso para así encarar un segundo set donde el desgaste pasó factura a Fernández y Diestro, acompañado del buen pádel desplegado por Nieto y Yanguas, sellando la victoria por 7-5 y 6-2.

El último enfrentamiento de la jornada iba a dejar la anécdota de un nuevo duelo entre los hermanos Rico, aunque dentro de la pista demostraron pelear sin ninguna consideración familiar.

Javi Rico y Javi Ruiz, los Javis al cuadrado, se estrenaban como dupla, frente a Josete Rico y Víctor Ruiz, que habían dejado muy buenas sensaciones en este Albacete Challenger 2022.

El partido mostró un gran equilibrio entre ambos binomios, tomando ventaja Javi Ruiz y Javi Rico en el primer set, con un 5-7.

Intentaron reaccionar Josete y Víctor, pero la buena sintonía de los rivales en su juego imposibilitó esa remontada, aunque estuvieron muy cerca en todo momento, cerrando el choque con un 3-6.

No te pierdas toda la actualidad a nivel internacional en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  , Linkedin y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Fotos: UPC / WPT Challenger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...