Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los octavos femeninos del WPT Menorca Open de WPT ya tienen a sus ganadoras

La jornada de los octavos femeninos del WPT Menorca Open de World Padel Tour ha tenido todo tipo de resultados, desde partidos aparentemente muy cómodos y solventados con facilidad hasta partidos más ajustados que han tenido que decirse en los últimos juegos. ¿Te quedas a conocer el espectáculo de los duelos femeninos de octavos?

Resultados octavos del WPT Menorca Open 2023

En el primer partido del día saltaban a la pista Ale Salazar – Sofía Araújo para enfrentarse a Marina Lobo – Sofía Saiz. Un partido en el que Ale y Sofía tuvieron que sacar su mejor versión para ganar 7-5 y 6-4 a una de esas parejas de jóvenes que vienen pisando fuerte.

En la pista 2 a la misma hora, Jess Castelló – Aranza Osoro conseguían dos breaks que iban a valer un partido. Firmaron el encuentro por un doble 6-4 ante Lucía Martínez – Carmen Goenaga, una de las parejas que está demostrando que quiere luchar cara a cara con las mejores,

El segundo turno de la mañana las número 1 iban a ser las protagonistas, Ari Sánchez – Paula Josemaría doblegaron de principio a fin, mostrándose muy cómodas en pista y sin dudas, a Tere Navarro – Marta Caparrós. Poco más de una hora de partido para firmar su pase a los cuartos de final con un doble 6-1. 

Mientras tanto, fuera de la central, Lucía Sainz – Patty Llaguno daban la sorpresa eliminando a la pareja número 5: Virginia Riera – Tamara Icardo. En el primer set apenas dieron opciones y se lo llevaron por un 6-1, mientras que en el segundo, aunque solo pudieron hacer un break, fue suficiente para llevarse el encuentro.

octavos femeninos del wpt menorca open 2023

Octavos femeninos del WPT Menorca Open 2023

La jornada de mañana de los octavos de final del Menorca Open iban a continuar con dos nuevos partidos. En la pista central, ”derbi” de la Academia M3 con Delfi Brea  – Bea González contra Marta Talaván – Nuria Rodríguez. Un emocionante partido que termino con la pareja número 3 llevándose el pase a la siguiente ronda por 6-4 y 6-3. En la pista 2, Vero Virseda – Claudia Jensen cedieron solo 3 juegos ante Alix Collombon – Lorena Rufo a las que consiguieron dominar por un 6-2 y 6-1.

Por la tarde pudimos disfrutar de los dos últimos partidos de la jornada. Las Gemelas Sánchez Alayeto siguen demostrando el alto nivel en el que están y volverán a jugar unos cuartos de final tras eliminar por 7-5 y 6-4 a Carolina Navarro – Marina Guinart.

El último partido televisado era el que enfrentaba a Marta Ortega – Gemma Triay contra Claudia Fernández – Victoria Iglesias. Un primer set donde las número 2 fueron muy sólidas frente a un segundo en el que tuvieron que trabajar duro para conseguir cerrar el partido en dos sets con un resultado de 6-3 y 7-5.

World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Así fueron las semifinales del Milano Prem...
Resumen de los cuartos masculinos del Milá...
Resultados de cuartos femeninos del Milán ...