Resultados de octavos femeninos del Milán Premier Padel 2023

El ultimo torneo del año del circuito Premier Padel ya tiene a sus parejas femeninas clasificadas para los cuartos de final, tras unos octavos femeninos del Milán Premier Padel 2023 donde las favoritas pasaron con contundencia.

Tras la sorpresa de la eliminación de la pareja número 2, Marta Ortega y Gemma Triay, en dieciseisavos, las jugadoras buscarán llegar a la final y poder coronarse como las primeras ganadoras en Milán. No te pierdas nuestra guía sobre dónde ver el Milán Premier Padel P1 2023.

Octavos femeninos del Milán Premier Padel P1 2023

Ariana Sanchez Paula Josemaria octavos femeninos del Milan Premier Padel P1 2023

Los primeros partidos de la jornada nos iban a dejar en el 20×10 a las dos parejas favoritas, por ranking, para llevarse el título. Por un lado, Delfi Brea – Bea González se enfrentaban a una pareja de previa, Xènia Clascà – Raquel Piltcher. Sin errores, sin dar opciones, Bea y Delfi cerraron el partido con un doble 6-0. Por otro, las número uno, Ari Sánchez – Paula Josemaría, hacían lo propio y firmaban su pase a la siguiente ronda con un 6-0 y 6-1 antes unas desdibujadas Marta Talaván – Nuria Rodríguez que no supieron encontrar sensaciones para encarar el partido.

El partido más emocionante hasta el momento lo iban a protagonizar Tamara Icardo – Virginia Riera contra la pareja revelación, Andrea Ustero – Alejandra Alonso. El encuentro tuvo que decidirse en el tercer set en el que Tamara y Virginia supieron dar un paso al frente y anular por completo a sus rivales para poner el 6-3,1-6 y 6-1 definitivo. También supieron aprovechar sus oportunidades Vero Virseda – Claudia Jensen que se llevaron el partido de manera rápida y  contundente ante Carlotta Casali – Emily Stellato por un 6-0 y 6-2.

Muchos primeros sets con un resultado de 6-0 al que Alejandra Salazar – Sofía Araújo decidieron unirse. Con un 6-0 y 6-4 dejaban fuera a la joven pareja formada por Melani Merino – Marta Barrera que, a pesar de ir de menos a más, no pudieron forzar una tercera manga. Más apretado estuvo el primer set en el partido que enfrentaba a Patty Llaguno – Lucía Sainz contra Carolina Orsi – Carla Mesa que tuvo que decidirse en el tie break. Mientras Patty y Lucía crecían, Carolina y Carla no conseguían recuperar su mejor versión y eso iba a provocar el 7-6 y 6-2 definitivo. 

Los dos últimos partido de la jornada nos iban a dejar a las parejas más jóvenes sobre la pista. Carmen Goenaga – Lucía Martínez se enfrentaban a una pareja que está terminando la temporada a un nivel altísimo, Noa Cánovas – Jimena Velasco. Dos breaks que valen un partido y el segundo pase a cuartos de la temporada para Carmen y Lucía que ganaron por un doble 6-4. En la otra pista, Jess Castelló – Aranza Osoro se veían obligadas a remontar el partido tras empezar perdiendo el primer set contra Águeda Pérez – Patri Martínez. Jess y Aranza lograban el pase ganando 6-7, 6-1 y 6-4.

Partidos femeninos de los cuartos de final del Milán P1 2023

Los enfrentamientos de los cuartos de final del cuadro femenino en el Milán Premier Padel P1 serán los siguientes:

  • Ari Sánchez y Paula Josemaría contra Tamara Icardo y Virginia Riera.
  • Bea González y Delfi Brea contra Claudia Jensen y Vero Virseda.
  • Ale Salazar y Sofía Araújo contra Patty Llaguno y Lucía Sainz.
  • Jess Castelló y Aranza Osoro contra Carmen Goenaga y Lucía Martínez.
Premier Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...