Periódico internacional noticias de pádel

Resultados octavos de final WPT Málaga Open 2022

Los octavos del WPT Málaga Open 2022 han dejado verdaderas sorpresas sobre la pista de pádel situada en el imponente Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Te dejamos un breve resumen donde podrás ver de un solo vistazo los resultados del cuadro femenino y del cuadro masculino.

El torneo malagueño llega justo en el ecuador de la temporada en WPT, el día del anuncio de que Álex Corretja es el nuevo adjunto a la Presidencia del circuito y del descubrimiento de la nueva marca de Sanyo Gutiérrez: Siux.

Resultados partidos masculinos octavos del WPT Málaga Open 2022

octavos del WPT Málaga Open 2022 masculinos

Gonzalo Rubio y Miguel Benítez fueron unos de los grandes protagonistas de la jornada de octavos de final del Open de Málaga. La flamante dupla de WPT eliminó a la pareja número 1 del mundo, Alejandro Galán y Juan Lebrón, en un duelo de tres sets, 6-3 / 1-6 / 6-7.

Jon Sanz y Miguel Lamperti siguen caminando con fuerza por el 20×10, afianzándose en cuartos tras vencer a unos cada vez más armónicos Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, por 6-3 y 6-2.

Los anfitriones del WPT Málaga Open 2022, Álex Ruiz y Momo González, mostraron su gran solidez en el Martín Carpena ante un público entregado que les aupó en la victoria ante unos aguerridos Sergio Alba y Antón Sans, por 3-6 y 2-6.

La pareja numero 3 del ranking WPT, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, se enfrentaba a Javi Rico y Javi Leal, un proyecto que va tomando forma y seguridad. Los argentinos se llevaron el choque de octavos del WPT Málaga Open 2022 con contundencia por 3-4 y 1-6.

Octavos del wpt Malaga Open 2022 resultados

Mike Yanguas y Coki Nieto dan la gran sorpresa en Málaga

Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que no atraviesan su mejor momento en pista, querían volver a coger vuelo ante una dupla complicada y con mucha hambre como Mike Yanguas y Coki Nieto. Los españoles se impusieron finalmente por detalles con un doble 6-4.

Fede Chingotto y Juan Tello siguen mostrando, por su parte, su gran solidez como pareja, agarrándose al 20×10 para mostrar una gran versión que les hizo vencer en octavos, 6-3 y 6-3, a Josete Rico y Agustín Gutiérrez, que vienen cosechando buenos resultados.

Franco Stupaczuk y Pablo Lima volvieron a recuperar sensaciones ante una dupla aguerrida como Javier Barahona y Juanlu Esbri, imponiéndose por 6-2 y 6-4.

Raúl Marcos y Javi García Mora se colaban, de nuevo, en unos octavos esta temporada 2022, proponiendo un gran nivel de pádel. Sin embargo, Javi Garrido y Lucas Campagnolo impusieron su favoritismo por ranking, merced a un doble 2-6.

Octavos del WPT Málaga Open 2022: partidos femeninos

Alejandra Salazar y Gemma Triay, recientes fichajes del Team Padel Nuestro, se estrenaban en los octavos del WPT Málaga Open 2022 ante unas luchadoras andaluzas como Nuria Rodríguez y Mari Carmen Villalba. Tras un primer set igualado, afianzaban sus sensaciones en pista las número 1 y conseguían una victoria que las coloca en cuartos, por 7-5 y 6-2.

Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro mostraban su buena sintonía en el torneo andaluz venciendo a una dupla talentosa como lo son Marta Talaván y Sofía Araujo, con gran solidez, por 6-2 y 6-2.

Virginia Riera y Patty Llaguno tenían un obstáculo muy complicado en octavos del Cervezas Victoria Málaga Open, Lucía Martínez y Esther Carnicero. La dupla hispano argentina tuvo que remontar para pasar de ronda, logrando un resultado de 4-6 / 6-0 y 7-5.

Marta Ortega y Bea González, que jugaban de locales, se batirían contra otra de las duplas revelación del ño, Bárbara Las Heras y Verónica Virseda. Las de Maxi Grabiel no perdonaron e impusieron su solidez por 3-6 y 2-6.

octavos femeninos wpt Málaga Open 2022 resultados

Lucía Sainz y Marta Marrero logran una gran remontada

Eli Amatriaín y Carolina Navarro, heroina local esta última jugadora, se enfrentarían a las finalistas del Valencia Open, Tamara Icardo y Delfina Brea. La pareja hispano-argentina obtuvo un resultado casi perfecto (0-6 y 1-6) que las hacía situarse en cuartos de final.

Sandra Bellver y Carolina Orsi intentaron prolongar sus buenas sensaciones en pista, pero las Gemelas Sánchez Alayeto dieron muestra de su condición de favoritas, alzándose con un triunfo por 2-6 y 0-6.

Claudia Fernández y Julieta Bidahorria se enfrentarían a la pareja número 2 del ranking WPT en octavos del WPT Málaga Open 2022, Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Las españolas vencieron a unas aguerridas Fernández y Bidahorria, por 4-6 y 2-6.

El encuentro más igualado de la jornada en el cuadro femenino enfrentaría a Marta Marrero y Lucía Sainz, de un lado, contra Noa Cánovas y Marina Guinart, del otro. El partido se extendió a tres sets y la dupla Marrero-Sainz se impuso por detalles ante unas talentosas y atrevidas Cánovas-Guinart, por 4-6, 6-4 y 7-6, con remontada incluida.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...