Periódico internacional noticias de pádel

Resultados octavos del WPT Madrid Master 2022

Si los dieciseisavos venían cargados de sorpresas y grandes sustos para algunas de las parejas favoritas a hacerse con el tercer máster de la temporada, los octavos del WPT Madrid Master 2022 no iban a ser menos.

El aura mágica que envolvía en los prolegómenos al estreno oficial de la pala de Sanyo Gutiérrez, también se trasladó a la imponente Caja Mágica de Madrid, donde se pudo ver un gran nivel de pádel.

No te pierdas la emoción de uno de los torneos más esperados de la temporada 2022 en World Padel Tour y echa un vistazo a los canales de streaming del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master.

Resultados WPT Madrid Master 2022

Sofía Araujo y Marta Talaván ganan a las n1 en los octavos del WPT Madrid Master 2022.

Comenzaba la jornada de octavos de final con los enfrentamientos de las duplas femeninas, jugándose, de forma simultánea, en dos pistas.

La italiana Carolina Orsi y la catalana Xenia Clascá, una de las nuevas parejas de WPT 2022, intentarían frenar las embestidas de una pareja con la moral por las nubes, después de encadenar tres títulos consecutivos. Esa pareja no era otra que la nº2, Ariana Sánchez y Paula Josemaría. La fiabilidad y solidez de unas Ari y Paula desatadas no dio apenas opciones a unas atrevidas Clascá y Orsi, que sucumbieron 3-6 y 1-6.

La gran sorpresa de la jornada llegaba en el encuentro entre Alejandra Salazar y Gemma Triay contra Marta Talaván y Sofía Araujo. La pareja hispano-portuguesa logró una gran perfomance, unida a las malas sensaciones en pista este jueves de Salazar y Triay, para alzarse con un meritorio triunfo en octavos, eliminando a la dupla 1 por 6-7 y 5-7.

Nuria Rodríguez y Eli Amatriaín, que venían de dejar una buena imagen en el Swedish Padel Open, se batían en duelo con Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Las gemelas atómikas mostraron su compenetración y despliegue de su verticalidad en el 20×10 de principio a fin, logrando un marcador de 4-6 y 2-6.

Octavos del WPT Madrid Master 2022

Verónica Virseda y Bárbara Las Heras, a cuartos del WPT Madrid Master 2022

Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias tuvieron una dura batalla frente a otro binomio correoso a la vez que potente, Carolina Navarro y Claudia Jensen. El partido no defraudó en absoluto, alargándose a tres sets, decididos en sendos breaks y un tie break, 6-3, 6-7 y 6-4 para Osoro e Iglesias.

Carla Mesa  y Lorena Rufo, otra de las nuevas parejas de pádel en el cuadro femenino, tendrían un enfrentamiento con Lucía Sainz y Marta Marrero en los octavos del Madrid Master 2022, disputados en la Caja Mágica. La igualdad en la moqueta azul de WPT fue tal que el encuentro se dilucidó en dos tie breaks, en favor de Sainz y Marrero.

El paso por pista central de la pareja nº3 Marta Ortega y Bea González sería más rápido, ante Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga. El talento y la experiencia de Goenaga – Villalba no fue suficiente para frenar la calidad y la confianza de Ortega y González, que vencieron en su partido de octavos del WPT Madrid Master 2022 por 6-1 y 6-0.

Otro partido que presentaría una gran lucha en el 20×10 venía determinado ya por las cuatro  protagonistas; Jessica Castelló, Alix Collombon, Virginia Riera y Patty Llaguno. Tres luchados sets con una montaña rusa de emociones, que dejó el pase de Riera y Llaguno a cuartos de final, merced a un 7-5, 1-6 y 3-6.

Vero Virseda y Bárbara Las Heras siguieron haciendo gala de su buen estado de forma y confianza al vencer con paso firme a las jóvenes y talentosas Bea Caldera y Sofía Saiz, gracias a un resultado de 6-2 y 6-4.

Mira aquí qué duplas se enfrentarán en cuartos de final en la Caja Mágica.

Resultados octavos del WPT Madrid Master 2022

Franco Stupaczuk y Pablo Lima, sólidos en los octavos del WPT Madrid Master 2022.

Alejandro Galán y Juan Lebrón, favoritos para llevarse el WPT Madrid Master 2022, se enfrentaban a Jon Sanz y Miguel Lamperti, que vienen consiguiendo grandes resultados en WPT este año 2022. Galán y Lebrón sacarían su versión más expeditiva para finiquitar su partido de octavos en la Caja Mágica por 6-4 y 6-2.

Álvaro Cepero y Jesús Moya plantaron cara, con su valentía, a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, resolviéndose el pase a cuartos de final del WPT Madrid Master con sendos breaks para la dupla hispano-argentina, 4-6 y 4-6.

Fede Chingotto y Juan Tello tendrían otro duro encuentro contra un binomio que viene haciendo bien las cosas y dejando buenas sensaciones, Agustín Gutiérrez y Josete Rico. Los argentinos tuvieron que bregar para salvar su encuentro de octavos, con un doble 6-3.

Iván Ramírez y Raúl Marcos, ambos madrileños, esperaban disfrutar de un buen choque contra la pareja nº3 del ranking, Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Sin embargo, el ritmo de juego impuesto por Navarro y Di Nenno desbarató las opciones de los locales, dejando un luminoso de 2-6 y 3-6.

Duras batallas de pádel en la Caja Mágica de Madrid

Momo González y Álex Ruiz, ganan su partido de octavos del WPT Madrid Master 2022

Franco Stupaczuk y Pablo Lima pisaban con fuerza la moqueta impoluta de la Caja Mágica para hacer vibrar al público madrileño ante unos Gonzalo Rubio y Miguel Benítez que lucharon cada bola pero no encontraron su mejor versión. Como resultado, un 6-3 y 6-1 para Stupa y Lima.

Otro de los grandes enfrentamientos de la jornada de octavos del WPT Madrid Master tendría como protagonistas a Mike Yanguas y Coki Nieto, de un lado, y a Momo González y Álex Ruiz, del otro. La batalla, en pista 2, fue feroz, ajustada hasta el final, favoreciendo el luminoso finalmente a la pareja malagueña, por 6-7 y 5-7.

El siguiente duelo fue un gran duelo con sabor argentino, con Maxi Sánchez y Lucho Capra, y Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati. El partido se preveía igualado, y las expectativas encajaron con la realidad. Tuvieron que trabajar mucho Capra y Sánchez para derrotar a una pareja que también está consiguiendo grandes resultados desde que se juntó, por 6-3 y 6-4.

Javi Garrido y Lucas Campagnolo sacaron su versión más compacta y sólida para hacerse con un gran triunfo en octavos ante Ramiro Moyano y Xisco Gil, los encargados de dar la campanada en dieciseisavos contra Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. Garrido y Campa se hacían fuertes con un sólido pase a cuartos por 7-6 y 6-2.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas Recientes

Tendencia

La ISPO Múnich 2022 contará con una zona exclusiva de pádel

Dos parejas de pádel emblemáticas del pádel mundial se separan a finales de 2022

¿Dónde ver en directo el WPT Santander Open 2022?

Cambios de parejas pádel WPT 2022

Fernando Belasteguín y Arturo Coello, primeros reyes del WPT Amsterdam Open

Bea González y Marta Ortega, primeras campeonas del WPT Amsterdam Open 2022

Categorías

WPT

Pádel Cosmos

Crónicas Femenino

Crónicas Masculino

Actualidad

Gen Pádel

Sugeridos

Gemelos, el reto de todo padelero

MM2 Pro by Pádelsuis

La NOX MM2 Pro by Manu Martín, un nuevo comienzo

Aprende defensa en pádel

ANTEP, María Belén Llanos, colaboración con Pádelsuis

Entrenador, la ANTEP te protege

Barbara Las Heras y Veronica Virseda pasan a cuartos de final en Reus

Resumen parejas femeninas octavos de final del Reus Open

Movistar Plus+emitirá los torneos de la WPT en su fase final.

Movistar Plus+ emitirá la fase final de los torneos WPT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La ISPO Múnich 2022 contará con una zona e...
Dos parejas de pádel emblemáticas del páde...
¿Dónde ver en directo el WPT Santander Ope...